Sake japonés

Antienvejecimiento: ¿Cómo hacer masaje con sake japonés como el que usa Jennifer Lopez para generar colágeno en la piel?

El beauty secret de JLO
lunes, 27 de diciembre de 2021 · 16:11

Si quieres tener un rostro perfecto como el de Jennifer Lopez este tutorial para masajear tu cara con sake japonés te encantará, pues además de motivar a tu piel a producir colágeno, también le dará un efecto glowy y sano, así que toma nota de este secreto de belleza que debes implementar en tu rutina de skincare.

Si quieres rejuvenecer tu piel, te sugerimos probar esta propuesta que además de disminuir algunos años en tu rostro, también te ayudará a cuidar de tu cutis al estilo de la 'Diva del Bronx'.

JLO usa sake japonés para eliminar arrugas

A través de su cuenta de Instagram, la influencer confesó que el sake de arroz japonés es esencial para su cuidado facial y es que Lopez compartió una fotografía en la que se le veían aplicando un producto llamado ‘That JLo Glow’, de su línea de cosméticos que posee este ingrediente.

Foto: Instagram/ @JLO

 ¿Cómo hacer masaje con sake japonés como el que usa Jennifer Lopez para generar colágeno en la piel?

Aunque el sake ya tiene muchas propiedades benéficas como; tonificar la piel, hidratarla y estimular la producción de colágeno, aplicarlo adecuadamente es esencial, por lo que te dejamos el paso a paso para usarlo en el rostro.

  • Lava tu cara como acostumbras y retira el exceso de pigmento.
  • Aplica un poco de producto en las yemas de tus dedos y unta sobre todo el rostro.
  • Con el dedo índice y medio, regala masajes desde la nariz hacia el extremo de las cejas.
  • También dibuja círculos suaves en la frente.
  • Finalmente, recorre con los mismos dedos desde el pecho hacia la mandíbula, recorriendo el cuello. 
  • Para notar mejores resultados, repite dos veces a la semana.