REMEDIOS CASEROS

3 mascarillas con huevo para levantar los párpados caídos y eliminar patas de gallo

Elimina los signos de envejecimiento como párpados caídos y patas de gallo con huevo.
martes, 28 de diciembre de 2021 · 13:18

Uno de los signos de envejecimiento más comunes son los párpados caídos y las patas de gallo, pues con el tiempo la piel empieza a perder firmeza. Afortunadamente, hay remedios caseros que pueden ayudarte a contrarrestar estos signos de la edad y lucir una mirada espectacular. Es por eso que aquí te enseñaremos a hacer tres mascarillas con huevo, las cuales te ayudarán a levantar los párpados caídos y a eliminar las patas de gallo.

Te puede interesar: Maquillaje: El truco de Adele para abrir la mirada y levantar los párpados caídos

¿Cuáles son los beneficios del huevo en la piel?

El huevo es uno de los ingredientes naturales con más propiedades antienvejecimiento, pues contiene ácido hialurónico y colágeno, los activos necesarios para contrarrestar los signos de la edad. Además, el huevo brinda firmeza e hidrata la piel.

huevo
Foto: Unsplash

¿Cómo levantar los párpados caídos con huevo y avena?

Para hacer esta mascarilla solamente necesitas mezclar partes iguales de avena y miel con una yema de huevo. Aplica sobre tus párpados caídos y deja actuar por 45 minutos. Retira la mascarilla con abundante agua fría y aplica tu contorno de ojos favorito.

¿Cómo eliminar las patas de gallo con huevo?

Sin duda esta es una de las mascarillas más sencillas para eliminar las patas de gallo, pues solamente necesitas aplicar una clara de huevo sobre el área a tratar y dejar actuar por 20 minutos. Finalmente, enjuaga con agua fría y aplica tu contorno de ojos favorito.

¿Cómo levantar párpados caídos y eliminar patas de gallo con huevo y aloe vera?

Para este remedio casero solamente necesitas mezclar una cucharada de gel de aloe vera con una clara de huevo. Aplica sobre todo el contorno de ojos con ayuda de una brocha y deja actuar por 30 minutos. Retira suavemente con agua fría.

párpados caídos patas de gallo
Foto: Unsplash

Así es que si tienes párpados caídos y patas de gallo, no dudes en aplicar estas mascarillas con huevo para contrarrestar los signos de la edad. Recuerda que lo mejor será consultarlo con tu médico de cabecera con anterioridad.