Belleza

4 aceites esenciales que ayudan a crecer el cabello rápido y repararlo fácilmente

¡Tu cabello crecerá mucho más rápido!
miércoles, 29 de diciembre de 2021 · 21:00

El cabello kilométrico, espeso y luminoso se ha puesto de moda, por las calles desfilan un sin fin de abundantes y largas melenas. Por eso queremos hablarte de cuatro aceites esenciales que estimulan el crecimiento del pelo, además de dejarlo saben, manejable, brilloso y más sano.

Aceite de romero

El aceite de romero contiene vitaminas A, C y B. Además de minerales como el calcio, magnesio, zinc, potasio, taninos ácidos rosmarínico, rosmaricina, folatos, tiamina, riboflavina. Así que se cree que tiene propiedades que el crecimiento, fortalecen las raíces y mejoran la estructura capilar del pelo quebradizo.  

Foto: Unsplash

Aceite de oliva

El aceite de oliva es usado, cotidianamente, en la cocina por su concentrado en antioxidantes y nutrientes, los cuales propician la regeneración del cabello y lo hacen más fuerte, sano o largo. ES ideal para usarlo en tratamientos de belleza como mascarillas para reparar untas abiertas.

Foto: Unsplash

Aceite de ricino

Este producto es famoso por tener ricinoleico, omega 9, vitamina E y otros minerales. Entre sus propiedades se pueden enumerar la acción analgésica, regeneradora, antimicrobiana, hidratante y antiinflamatoria. Peo sobre todo se puede hablar de su impresionante capacidad para reparar el cabello maltratado o dañado.

Foto: Unsplash

Aceite de coco

El aceite de coco quizá es el más usado en los productos de belleza, pues es rico en vitamina A y C, además de otros ácidos grasos naturales y minerales, que lo vuelven perfecto para resarcir el daño causado por la plancha, tenazas o secadora. Así que no olvides integrarlo como parte de tu rutina de cuidado diario.

Foto: Unsplash