ANTIENVEJECIMIENTO

¿Cómo hacer una crema de orégano y vitamina E para dar firmeza y rejuvenecer el rostro?

¡Luce 10 años más joven con esta crema de orégano y vitamina E!
miércoles, 29 de diciembre de 2021 · 11:16

Uno de los signos de envejecimiento más comunes es la flacidez y las arrugas de la cara, sin embargo, hay ingredientes completamente naturales que pueden ayudarte a contrarrestarlos. En esta ocasión te diremos cómo hacer una crema de orégano y vitamina E para dar firmeza y rejuvenecer el rostro.

Como sabrás, el orégano y la vitamina E son ingredientes naturales conocidos por sus efectos antienvejecimiento en la piel, por lo que son de los favoritos para contrarrestar los signos de la edad. Eso sí, recuerda que antes de aplicar cualquier producto debes consultarlo con tu dermatólogo.

¿Por qué el orégano ayuda a rejuvenecer el rostro?

El orégano es una hierba aromática que tiene muchos beneficios en la piel, pues tiene un alto contenido de vitamina C y E, por lo que sin duda es fundamental para rejuvenecer el rostro. Además, el orégano te puede ayudar a:

  • Eliminar arrugas y líneas de expresión
  • Reafirmar la piel
  • Desvanecer manchas de la piel
orégano
Foto: Pexels

¿Cuáles son los beneficios de la vitamina E en la piel?

La vitamina E es de los mejores ingredientes antienvejecimiento que existen, pues ayuda a retrasar los signos de la edad gracias a sus poderosos antioxidantes. Generalmente, se consume en forma de cápsulas, sin embargo, también puede aplicarse tópicamente. La vitamina E ayuda a rejuvenecer el rostro, eliminar arrugas y proteger la piel de agentes externos que pueden dañarla.

vitamina e
Foto: Pexels

Crema de orégano y vitamina E para rejuvenecer el rostro

Ingredientes:

  • 1 cucharada de orégano
  • 1 cucharada de vitamina E
  • 2 cucharadas de harina
  • 1 taza de agua
  • Colador de tela

Procedimiento:

Hierve el agua con el orégano durante 5 minutos y retíralo del fuego. Revuelve perfectamente. Cuela la mezcla muy bien para eliminar los restos del orégano. Agrega la harina y revuelve a fuego lento hasta que espese. Finalmente, agrega la vitamina E y revuelve perfectamente. 

Aplica esta crema de orégano y vitamina E en el rostro y da suaves masajes en forma circular. Así es que si quieres rejuvenecer el rostro y dar firmeza en la piel, puedes usarla como crema nocturna todos los días para ver resultados óptimos.