Belleza

¿Cómo usar el aceite de bergamota para que las pestañas crezcan más rápido?

¿Ya conocías los beneficios de esta fruta?
miércoles, 29 de diciembre de 2021 · 17:56

Existen decenas de productos en el mercado que prometen hacer crecer tus pestañas, pues se han vuelto muy populares aquellas que son extralargas y abundantes, pero si tú eres de las personas que tienen pocas o estás en búsqueda de un remedio natural que te ayude con este propósito, llegaste al lugar indicado. Aquí te hablaremos de la bergamota.

Foto: Unsplash

¿Para qué sirve la bergamota?

El aceite de bergamota se obtiene de la cáscara del fruto del árbol del mismo nombre, se dice que contiene vitamina A y C, potasio, fósforo, hierro y sodio. Por lo que contiene propiedades antisépticas naturales, que ayudan a curar heridas, aliviar la comezón, controlar la grasa y el acné.

Asimismo, es un gran aliado del cabello y pestañas porque ayuda a equilibrar las grasa y caspa. Además, brinda hidratación, suavidad, nutrición y repara los daños.

Foto: Pixabay

¿Cómo aplicar la bergamota sobre las pestañas?

El aceite de bergamota es un gran aliado de origen natural para hacer crecer las pestañas, pues los expertos aseguran que, si se usa con frecuencia sobre ellas, estas tienden a crecer y volverse más espesas.

Para ello, deberás aplicar dos gotas diarias de aceite de bergamota sobre las pestañas, de preferencia hazlo antes de irte a dormir. Lo único que debes hacer es calentar dos gotas de este líquido sobre las yemas de tus dedos y después pasarlas por ellas.

También se sugiere usar un poco de este aceite en las pestañas antes de maquillarte o rizarlas, pues las protegerá de los daños provocados por el rizador o la cuchara.