BELLEZA

5 estilos de delineados para olvidarte del clásico ‘cat eye’

Resalta tu mirada con estos estilos de delineados y dile adiós a lo clásico.
domingo, 28 de marzo de 2021 · 17:00

Ya llevamos un año usando cubrebocas y no nos quedó de otra que resignarnos a acentuar la mirada y dejar los ‘bold lips’ a un lado. Sin embargo, eso nos trajo mucha más creatividad cuando se trata de un maquillaje dramático en los ojos. 

El delineado siempre funciona en el maquillaje, pero usar el clásico ‘cat eye’ se convirtió en un complemento, no en el foco de atención. Es por eso que aquí te traemos 5 estilos de delineados para que, sin importar el cubrebocas, luzcas fabulosa y llames la atención a donde quiera que vayas. 

Negativo

Es el delineado más sencillo, pero que le da un cambio radical a tu look. Si tienes buen pulso, sólo debes de dejar un espacio sin delinear, pero si se te complica, con tan sólo un hisopo y agua micelar puedes crear este maquillaje. Además, puedes hacerlo sencillo para un día de trabajo o complejo para una ocasión especial o cuando te sientas más atrevida.

Dot

Con tan sólo un punto puedes transformar el clásico ‘cat eye’ por un ‘dot eyeliner’. Es una opción rápida, pero eficaz. El maquillista de Gigi Hadid y Camila Cabello, Patrick Ta opta por usar formas geométricas en la línea de las pestañas inferiores para darle un toque diferente a cualquier maquillaje.

Gráfico glam

Este estilo es ideal si quieres cambiar tu clásico delineado, pero tampoco quieres un cambio tan dramático, ya que sólo tendrás que agregar una línea que vaya desde el final de tu delineado y que siga por la cuenta adelgazándose hasta la mitad del párpado. Si quieres dar un paso más, delinea con un color llamativo.

Doble

El maquillista de nada más y nada menos que Kim Kardashian, Mario Dedivanovic es experto en hacer delineados sutiles, pero diferentes. Uno de esos es el delineado doble, el cual consiste en el mismo delineado, pero para potenciarlo utiliza un color que contraste justo arriba. Dedivanovic nos enseña que replicando el ala del ‘cat eye’ en la línea de las pestañas inferiores nos dará un look único. 

Twiggy creativo

Una vez más, Patrick Ta nos enseña que no hay límites cuando se trata de delineados, pues puedes apostar por un estilo como el de la supermodelo de los 60, pero añadiéndole un toque de modernidad y creatividad al separar la línea y utilizando colores neones.


ffc