Cuidado Personal

Tres formas en las que el aloe vera renovará tu bodycare

La sábila tiene múltiples beneficios para la apariencia de tu piel
miércoles, 28 de abril de 2021 · 17:44

El aloe vera es un producto de origen natural que se ha vuelto famoso por sus múltiples beneficios en la cosmética y la belleza. Nosotros te contamos cómo puedes emplearlo en tu rutina diaria de cuidado personal para que pongas a prueba sus bondades

Esta planta tiene grandes propiedades como minerales, vitaminas, aminoácidos, enzimas, polisacáridos y ácidos grasos, por eso se ha vuelto la favorita de los productos de belleza. 

También puedes experimentar y disfrutar de los beneficios del aloe vera en su manera más natural como en tu rutina diaria de skincare, en una buena mascarilla para tu cabello o como un calmante después del rasurado. 

Foto: Pexels 

Mascarilla

La sábila ayuda a limpiar impurezas, en la cicatrización, humectación, regeneración y a que la piel no pierda elasticidad. 

Si quieres comenzar a usar aloe vera puedes usarlo como una mascarilla hidratante. Solo tienes que mezclar el gel del aloe vera de una sábila con tres gotas de tu suero facial favorito o aceite seco de preferencia, hazlo por la noches y en la mañana lava tu rostro y enjuaga. Notarás de inmediato tu piel más hidratada. 

Leyenda

Desmaquillante

El aloe vera puede ser un gran desmaquillante natural, solo tienes que colocar un poco del gel sobre un algodón y suavemente remover el maquillaje de tu rostro. No olvides lavar e hidratar después tu cara. 

Crema para rasurar

Asimismo, lo puedes emplear como una crema para depilar, solo debes aplicarlo sobre tus piernas o axilas antes de pasar el rastrillo. 

 

zlbb