Lentes de sol

Lentes de sol: 5 razones para usarlos y mejorar tu salud

Los lentes de sol son un básico de debes comenzar a usar
miércoles, 12 de mayo de 2021 · 14:36

Si pensabas que los lentes de sol eran una moda de verano, necesitas saber todos los beneficios que estos amigos tiene para tu salud. ¡Es hora de cuidar tu mirada!

5 razones -que no conocías- por las que las gafas con protector solar son un indispensable para cuidar tu salud:

Protección de los rayos UV 

¿Sabías que el sol también puede dañar tu vista? Así es, los rayos solares pueden afectar tus ojos si te expones a ellos en exceso, por lo que te recomendamos usar lentes la próxima vez que decidas broncearte o exponerte a actividades al aire libre.

Menos líneas de expresión 

Los rayos solares pueden dañar la piel más de lo que te imaginas, por esa razón se recomienda usar protector solar a diario, sin embargo los lentes también pueden cuidar el contorno de los ojos y así evitar las temidas ‘arrugas’.

Foto: Pexels

Seguridad al manejar 

Al volante las cosas se ponen un poco complicadas, por ello te recomendamos usar gafas de sol mientras viajas en carretera o te trasladas a algún destino, esto te protegerá de los cambios de luz y te garantizará un viaje más seguro.

Aliado en las actividades deportivas

En muchos deportes es imprescindible usar lentes, pues ayudan a proteger tus ojos de cualquier impacto cómo viento, basura, sol, etc.

Foto: Pexels

Con aumento

Si necesitas aumento para ver mejor, las lentes de sol con graduación son ideales para esos días de playa o de caminata en la montaña, pues te protegerán del sol y evitará que lastimes tu vista.

KL