Belleza

¡Adiós a las canas! Tiñe tu cabello con estos remedios caseros naturales de tu cocina

Fáciles y efectivos, estos tips te ayudarán a desaparecer las canas en muy poco tiempo
jueves, 27 de mayo de 2021 · 12:21

La aparición de canas es algo que no podemos revertir, pero sí ocultar con algunos trucos; pintarse el cabello es una solución que a la larga puede dañarlo. Por eso, la mejor opción es usar ingredientes naturales que desaparezcan las canas en poco tiempo; para lograrlo, te tenemos los mejores remedios caseros que puedes hacer para desaparecerlas (y lo mejor es que todos los materiales que necesitas están en tu cocina).

Desaparece las canas con estos ingredientes de tu cocina

Coco y limón: Toma entre seis y ocho cucharaditas de coco (la cantidad depende del largo de tu cabello); posteriormente, mezcla con tres cucharadas de jugo de limón fresco y aplica sobre el cabello seco; Deja reposar durante una hora (evita el sol) y lava tu pelo como de costumbre.

Foto: Pexels

Acondicionador con papas: pela cinco papas y guarda las cáscaras; calienta dos tazas de agua durante cinco minutos con las cáscaras; retira del fuego una vez que llegue a su punto de ebullición y deja que se enfríe; cuela el líquido y vacíalo en un recipiente de vidrio; agrega dos gotas de aceite de sándalo y mezcla perfectamente; utilízalo en tu cabello después de lavarlo con el champú que acostumbras. No olvides enjuagarte. Este es un truco infalible según Asgar Saboo, estilista de estrellas.

Jugo de cebolla: para muchos el olor de este alimento no es agradable pero las propiedades de la cebolla son benéficas para disminuir las canas; lo único que tienes que hacer es triturar una cebolla en hasta que obtengas un jugo; después, a ese líquido le agregar el jugo de un limón; una vez listo, esparce la mezcla en tu cuero cabelludo y espera 30 minutos para lavarlo. Así es como lo recomienda el estilista de celebridades, Nelson Chan.

Foto: Pexels

No olvides realizar una prueba de alergia en tu muñeca, al menos 24 horas antes de usar cualquier ingrediente en tu piel.