BELLEZA

¿Orzuela? Esta mascarilla de aceite de oliva regenera tu cabello

Repara las puntas de tu cabello con esta mascarilla.
martes, 4 de mayo de 2021 · 14:32

La orzuela es una de las causas más comunes por las que tenemos que cortar el cabello, ya que las puntas abiertas al final del folículo hace que nuestra melena se vea opaca, sin brillo y dañada. 

Sin embargo, eso ya no será necesario porque esta mascarilla de aceite de oliva puede regenerar tu cabello a su estado natural, además de darle brillo y la hidratación que necesita, gracias a sus propiedades antioxidantes y regeneradoras.

Ingredientes

Este tratamiento es completamente natural y con productos fáciles de encontrar o que incluso tienes en tu casa.

  • 1 cucharada de aceite de oliva extra virgen
  • 2 cucharadas de miel de abeja orgánica
  • 1 yema de huevo
aceite de oliva
Foto: Pexels

Preparación

Primero vierte en un recipiente de vidrio el aceite de oliva y la yema de huevo y mezcla hasta obtener una sustancia homogénea. Posteriormente, añade las cucharadas de miel y remueve hasta que tome una consistencia no tan líquida. ¡Y listo, ya tienes tu mascarilla!

Aplícala de medios a puntas e intenta evitar las raíces, ya que tu cuero cabelludo podría volverse graso. Deja que la mascarilla actúe por 20 minutos; en esta ocasión no le apliques calor, ya que la yema de huevo podría cocerse. Finalmente, enjuaga con abundante agua y utiliza champú y acondicionador hidratante. 

ffc