BELLEZA

Consiente a tu mamá con esta mascarilla antiedad de aloe vera

El mejor regalo que le puedes dar a tu mamá es pasar tiempo con ella y divertirse juntas.
jueves, 6 de mayo de 2021 · 12:19

Para el día de las madres no hay mejor regalo que el consentir a tu mamá y pasar tiempo con ella. Y qué mejor idea de regalo que un día de mascarillas juntas, ya que, además de ser divertido, es sumamente económico y beneficioso.

Uno de los ingredientes naturales más accesibles y con múltiples propiedades es el aloe vera, pues es capaz de hidratar, tonificar y funciona como anti-edad. Por eso toma nota a esta mascarilla para que tú y tu mamá luzcan fabulosas.

Ingredientes

  • Una hoja de aloe vera
  • 2 a 3 cápsulas de vitamina E

Preparación

Primero deberás escurrir la hoja por algunos minutos en forma vertical para eliminar la aloína. Posteriormente, córtala a la mitad y con ayuda de una cuchara saca la pulpa o cristal.

Lleva el aloe a una licuadora o procesador de alimentos para hacer un gel. Agrega las cápsulas de vitamina E y mezcla perfectamente.

aloe vera
Foto: Unsplash

Te recomendamos hacer esta mascarilla por la noche para que haga efecto mientras duermes. Aplícala sobre todo tu rostro con ayuda de una brocha y déjala mínimo 30 minutos. Ya sea en la mañana o transcurrida la media hora, enjuaga con agua y aplica una crema hidratante.

Tanto el aloe vera como la vitamina E te ayudarán a disminuir las arrugas y manchas en la piel, protegerte contra los rayos del sol, desvanecer marcas o cicatrices y hasta dar la apariencia de poros milimétricos.

ffc