Belleza

Remedios caseros: Ingredientes naturales para aclarar las axilas en poco tiempo

Fácil y muy rápido, estos remedios naturales te ayudarán a desaparecer las manchas.
viernes, 25 de junio de 2021 · 12:00

Por la depilación o exposición al sol, la piel de las axilas tiende a mancharse, adquiriendo un tono oscuro que en la mayoría de las ocasiones nos incomoda. Pero para todo esto hay varios remedios caseros capaces de aclarar las axilas en muy poco tiempo; te compartimos la lista de ingredientes naturales para blanquear esa zona y acabar con ese problema.

¿Cómo hacer para tener las axilas blancas?

Hay varios productos que prometen aclarar las axilas, sin embargo, hay otras opciones, económicas y naturales, con las cuales puedes lograr los mismos resultados y esto es posible a través de ingredientes naturales como:

Yogurt natural y jugo de limón

Es uno de los remedios caseros más utilizados para aclarar las axilas; te sugerimos utilizarla combinada con limón para potenciar su resultado; lo único que tienes que hacer es mezclar un yogurt natural con dos gotas de jugo, aplícalo en las axilas y déjalo actuar por diez minutos, para después enjuagarlo con agua tibia. Para blanquear tus axilas rápidamente, puedes hacerlo tres veces por semana.

Aceite de coco

Gracias a que contiene vitamina E, este ingrediente natural es súper efectivo para aclarar las axilas en poco tiempo, además de que te ayudará a suavizarlas. Aplica un poco de aceite de coco en la zona y deja que actúe por 15 minutos. Repite este procedimiento al menos dos veces a la semana, verás los cambios a los pocos días.

Foto: Pexels

Vinagre de manzana

Si sientes que tus axilas ya están muy oscuras, el vinagre de manzana será tu gran aliado para desaparecer las manchas y blanquear la zona: esparce solo unas gotas de vinagre de manzana en tus axilas y déjalas sobre tu piel por cinco minutos (no rebases ese tiempo); después enjuaga y seca perfectamente.

Naranja

La cáscara de naranja es un gran secreto para blanquear axilas: déjala secar al sol por una hora; machácala hasta que obtengas un polvo fino y después combínala con dos cucharadas de leche sin grasa; aplica en las axilas para aclararlas, deja que actúe durante 20 minutos. No olvides enjuagarte con agua fría.

Foto: Pexels

Recuerda que antes de probar algún ingrediente sobre tu piel es recomendable realizar una prueba de alergia para asegurarte que no causará alguna reacción adversa a tu cuerpo; para hacerla, coloca una pizca del alimento sobre tu muñeca, deja pasar 24 horas, si no hay enrojecimiento, puedes emplearlo con tranquilidad.