Remedios caseros

5 ingredientes de tu cocina para eliminar los granos de tu cara

Ingredientes para combatir el acné del rostro
sábado, 26 de junio de 2021 · 09:00

En Panorama sabemos que los granos en la cara pueden ser muy molestos, por ello te sugerimos 5 ingredientes -que seguro tienes en tu cocina- que te ayudarán a desinflamarlos, secarlos y eliminarlos de tu cara.

¿Qué ingredientes de tu cocina eliminarán los granos de tu piel?

Ajo

Gracias a sus propiedades antiinflamatorias y antisépticas este ingrediente natural eliminará los granos de la cara con tan solo frotarlo con tu piel.

Miel

La miel tiene propiedades antiinflamantorias y antibacteriales que te ayudarán a darle una apariencia más sana a tus poros, además de quitar el exceso de brillo el tu rostro.

Avena

Si tienes barritos inflamados, la avena es tu mejor opción, ya que reducirá la hinchazón del poro y la irritación causada por los brotes de grasa,  además le regalará a tu piel un toque glow.

 

Foto: Pexels

Yogurt natural 

Las mascarillas de yougurt natural son famosas por lo buenas que son para el rostro, ya que desinflamarán los brotes de acné, mientras nutren a la piel. Así que olvídate de la cara con barritos y resequedad.

Fresas

Esta pequeña fruta roja es un despigmentante por excelencia, además de un cicatrizante, así que si quieres olvidarte de las marcas por acné, la fresa es la mejor opción.