REMEDIOS CASEROS

Elimina la celulitis con esta mascarilla de aguacate (PASO A PASO)

Prueba esta mascarilla de aguacate para olvidarte de la celulitis o "piel de naranja".
domingo, 27 de junio de 2021 · 14:30

Todos somos propensos a tener celulitis, sin embargo, hay remedios caseros con ingredientes naturales que pueden ayudar a remediar la llamada “piel de naranja” y uno de ellos es la mascarilla de aguacate

La celulitis ocurre cuando se acumula grasa en ciertas zonas del cuerpo -generalmente es en piernas y glúteos- y produce una rugosidad con bultos y hoyuelos. Así que si tienes celulitis, tienes que probar este tratamiento natural.

¿Cómo eliminar la celulitis fácil y rápido?

Para esta mascarilla de aguacate realmente lo que necesitas es el hueso, ya que uno de los remedios caseros para eliminar la celulitis es masajear la zona e hidratarla.

Ingredientes:

  • 4 semillas de aguacate

  • 4 cucharadas de aceite de oliva extravirgen o aceite de almendras

aguacate
Foto: Pexels

Procedimiento:

Para hacer la mascarilla y eliminar la celulitis, primero tendrás que moler las semillas de aguacate hasta que queden trozos muy pequeños. Posteriormente, agrega las cucharadas del aceite y mezcla perfectamente. Te deberá quedar una pasta de textura untuosa

Aplica la mascarilla en el área a tratar con masajes circulares por 10 minutos. Te recomendamos hacerlo después de darte un baño para que tu piel reciba apropiadamente los beneficios.

Finalmente, enjuaga la mascarilla de aguacate con agua fría para que tenga un efecto tonificante y reafirmante.

celulitis
Foto: Pexels

Te recomendamos utilizar esta mascarilla de aguacate para eliminar la celulitis de 3 a 4 veces por semana para tener resultados óptimos. Recuerda que antes de utilizar cualquier tratamiento casero, primero debes consultarlo con tu médico de cabecera o hacerte una prueba en la piel.