Belleza

Trucos de belleza caseros para que crezcan tus pestañas

Sigue estos sencillos tips y presume una mirada de impacto
sábado, 5 de junio de 2021 · 15:59

Que levante la mano aquella persona que quiere tener las pestañas largas y fuertes. Todos queremos lucir una mirada de impacto, pero a veces no sabemos cómo hacerlo. Una de las maneras más seguras para hacer crecer tus pestañas es utilizando remedios caseros; aquí te enseñaremos algunos trucos de belleza para lograrlo.

Trucos caseros para alargar tus pestañas

Aceite de ricino

Es uno de los trucos más eficaces para cuidar y alargar nuestras pestañas, ya que las fortalece de forma natural; humedece un algodón con aceite de ricino y espárcelo suavemente sobre las pestañas; hazlo todas las noches y después de unas semanas notarás los resultados.

Manzanilla

Alarga tus pestañas con la ayuda de una infusión de esta planta: lo único que tienes que hacer es hervir un poco de agua con manzanilla; posteriormente, humedece dos algodones con el líquido y colócalos sobre tus ojos durante 15 minutos; después de unos días notarás que tus pestañas lucen más fuertes y sanas.

Foto: Freepik

Té verde

Este ingrediente natural acelera el crecimiento de las pestañas; para utilizarlo debes realizar los mismos pasos que con la manzanilla: calienta el té verde en agua, humedece dos algodones con la infusión y aplícalos en los ojos durante 15 minutos.

Vaselina

Después de desmaquillarte aplica con tus dedos un poco de vaselina en tus pestañas, con esto las ayudarás a que crezcan fuertes y largas. Este es un súper tip sobre todo si has notado que se debilitan por el uso de rímel.

No olvides que antes de aplicar cualquier producto sobre tu piel es importante que realices una prueba de alergia colocando una pizca del ingrediente en tu muñeca; si en 24 horas no hay enrojecimiento en la zona, puedes realizar estos trucos de belleza con total seguridad.