Ejercicios en casa

Operación bikini: Rutina de ejercicios en casa fáciles para tener el abdomen plano este verano

Ejercicios que te ayudarán a tener las abs de tus sueños sin morir en el intento
martes, 8 de junio de 2021 · 14:20

En Panorama sabemos que el verano está a la vuelta de la esquina, por ello te sugerimos estos sencillos ejercicios que puedes hacer en casa para tonificar tu abdomen. ¡Será mucho más fácil de lo que piensas!

Toma nota de estas prácticas que te ayudarán a tener el vientre y cumplir con la misión de tu operación bikini.

5 ejercicios para tonificar tu abdomen que puedes hacer en casa

Hipopresivos

Estos ejercicios respiratorios son ideales para comenzar tu día pues además de tonificar tu abdomen, relajará tu mente para organizar todos tus pendientes. Aquí te dejamos un video de 15 minutos para que los pruebes.

 

Planchas

La tradicional plancha es perfecta par darle firmeza a tus abs, te recomendamos mantenerla por un minuto y repetir el circuito de tres a cuatro veces.

Foto: Pexels

 

Planchas laterales

Para lucir una cintura envidiables prueba las planchas laterales de 30 segundos por la derecha y el mismo tiempo por la izquierda.

Foto: Pexels

 

Yoga

El yoga es una gran opción para darle firmeza a todo tu cuerpo, así que integra esa buena práctica al menos dos veces a la semana. En este video encontrarás un video ideal para tu primera clase.

 

Estiramientos laterales

Otra manera de marcar tu cintura es con estiramientos laterales que presionen tu abdomen, repite 20 vece de un lado y la mismas repeticiones del otro.

Foto: Pexels