ELIMINAR FLACIDEZ

Elimina la flacidez del rostro con este remedio casero de Aloe Vera

Reafirma tu rostro y elimina la flacidez con este remedio casero de Aloe Vera.
sábado, 10 de julio de 2021 · 09:00

La flacidez en el rostro suele ser un signo de la edad muy común, pues la piel suele perder colágeno y elastina con los años, por lo que tiende a colgarse. Sin embargo, hay algunos remedios caseros con ingredientes naturales como el Aloe Vera que pueden ayudar a eliminar la flacidez del rostro.

Este remedio casero es una mascarilla que contiene Aloe Vera, pepino, cúrcuma y vitamina E, los cuales tienen propiedades tonificantes y regeneradoras, por lo que con la constancia verás resultados óptimos en tu piel.

¿Cómo hacer una mascarilla para eliminar la flacidez?

Ingredientes:

  • 1 cucharada de gel de Aloe Vera
  • 2 cucharadas de pepino triturado
  • 2 cápsulas de vitamina E
  • Media cucharada de cúrcuma
aloe vera
Foto: Creative Commons

Preparación:

Para hacer una mascarilla para eliminar la flacidez necesitarás revolver perfectamente el gel de Aloe Vera, el pepino triturado, el contenido de las cápsulas de vitamina E y la cúrcuma hasta que quede una mezcla homogénea.

Aplicación:

Este remedio casero necesita constancia; lo único que tienes que hacer es aplicar una capa gruesa en todo el rostro y dejar reposar por 20 minutos. Pasado el tiempo, retira con agua fría para ayudar a tonificar el rostro y aplica tu crema hidratante favorita. 

mascarilla
Foto: Pexels

Te recomendamos hacer este remedio casero durante las noches al menos dos veces por semana; la constancia es la clave para eliminar la flacidez. Recuerda que antes de aplicar cualquier producto debes consultarlo con tu médico de cabecera.