Remedios caseros

3 remedios caseros para eliminar los granos si eres deportista

Tips para eliminar los barritos de la piel con remedios naturales
sábado, 10 de julio de 2021 · 10:00

Prueba estos sencillos remedios caseros que te ayudarán a eliminar los granos de tu rostro si eres deportista. ¡Te sorprenderá lo rápido y sencillo que es combatir el acné!

¿Cómo eliminar el acné de la cara?

  • Vinagre de  manzana

Coloca dos gota de vinagre de manzana y tres de agua en un algodón, aplica la combinación directo en el barrito -con la piel limpia y desinfectada-, deja actuar por 20 minutos y enjuaga con agua abundante. Esto eliminará las bacterias que ocasionan el acné, además de desinflamar los poros.

  • Aloe vera

La pulpa de esta planta tiene un alto porcentaje en azufre -elemento que combate el acné-, además es un desinflamatorio natural que te dará una apariencia sana en la cara. Solo debes aplicar el gel transparente directamente en la zona afectada -por las noches- y enjuagar al día siguiente.

  • Mascarilla de canela + miel

La canela y la miel en mascarilla te ayudarán a eliminar las bacterias de la piel, además son buenos ingredientes para combatir los signos de la edad. Solo debes mezclar un una cuchara pequeña de canela en polvo + 4 de miel, deja actuar por 30 minutos y retira con agua.

Foto: Pexels

¿Qué causa el acné?

El acné, además de los barritos son producto del exceso de cebo y  piel seca que en conjunto con las bacterias inflaman los folículos de la cara. Es importante que antes de probar algún producto consultes a un especialista que te guíe en el mundo del skincare y trate tu situación en especial.