Remedios caseros para cabello

Remedios caseros: 3 ingredientes de tu cocina que te ayudarán a que crezca tu cabello

Prueba estos tips para que tu pelo crezca rápido
lunes, 12 de julio de 2021 · 15:54

En Panorama sabemos que ayudar a que crezca el cabello puede ser complicado, por ello te sugerimos tres remedios caseros con ingredientes que seguramente tienes en tu cocina. ¡Toma nota!

Si quieres que tu melena luzca sana y larga prueba estos productos naturales que te ayudarán con la misión de tener un pelo envidiable.

¿Cómo hacer para que el cabello crezca más rápido con ingredientes de tu cocina?

Infusión de té verde

El green tea es un esencial que no puede faltar en tu despensa, pues te ayudará a que tu pelo crezca en tiempo récord gracias a todos sus nutriente. Solo debes beber una taza de esta infusión en ayunas y desayunar después de 10 minutos de haber terminado tu bebida.

Foto: Pexels 

 

Enjuague de limón

Este pequeño amigo verde es un acondicionador vegetal que seguramente desconocías, sus propiedades eliminarán el exceso de grasa, motivarán el crecimiento de tu cabello y eliminarán el frizz. Debes agregar dos cucharadas de jugo de limón a una taza de agua, vaciar sobre tu melena, dejar reposar por 45 minutos y enjuagar con abundante agua.

Mascarilla de aguacate y jitomate 

Si además de acelerar el crecimiento del cabello quieres que se vea más sano debes probar esta mascarilla dos veces por semana, lo único que necesitas es hacer puré los dos vegetales, mezclarlos, colocar sobre todo el cabello -desde la raíz-, dejar actuar por 15 minutos, enjuagar y ¡listo!.