CREMA PARA PEINAR CASERA

Aloe Vera: Haz tu crema para peinar casera anti frizz FÁCIL Y RÁPIDO

Si tienes frizz, esta crema para peinar casera con aloe vera es tu mejor opción.
jueves, 15 de julio de 2021 · 08:22

Seguramente has tenido días donde el cabello nada más no quiere cooperar y sólo ves pelitos volando por todas partes, no está manejable y está esponjado, pero sin control. A eso le llamamos frizz que, si bien es normal, no suele ser muy favorecedor para cualquier look. Es por eso que en esta ocasión te traemos la receta para hacer una crema para peinar casera con aloe vera para que le digas adiós al frizz de una vez por todas.

El aloe vera es uno de los ingredientes naturales más nobles y beneficiosos que existen, pues una de sus propiedades más asombrosas es que es un poderoso hidratante, por lo que sin duda le dará a tu cabello todos los nutrientes que necesita para mantenerse sedoso y manejable durante todo el día. 

¿Cómo hacer una crema para peinar casera anti frizz?

La crema para peinar tiene varias funciones, pues ayuda a controlar el frizz, desenredar y acondicionar el cabello y como un estilizante para el día a día que no maltrata tu pelo. Así que toma nota porque sólo necesitarás 3 ingredientes.

Ingredientes:

  • 1 cucharada de gel de aloe vera (puedes hacer el tuyo triturando la pulpa de la planta)
  • 1 vaso de agua destilada
  • 1 cucharada de aceite de coco

Preparación: 

Sin duda esta receta de crema para peinar es de las más fáciles y rápidas de hacer. Lo único que tienes que hacer es mezclar los ingredientes en una licuadora para que se integren muy bien. Finalmente, agrega la mezcla a un recipiente con dispensador y ¡listo!

cabello
Foto: Pexels

Te recomendamos aplicar la crema para peinar casera anti frizz con aloe vera de forma abundante directamente en tu cabello y cepillar como acostumbras para que el producto se distribuya correctamente. No es necesario enjuagar después de utilizarla, así que puedes aplicarla las veces que quieras; eso sí, recuerda que antes debes consultar la aplicación de cualquier producto con tu médico de cabecera.