Belleza

DIY: Truco de belleza japonés con agua mineral para una piel hermosa

Conoce los beneficios del agua mineral sobre la piel
jueves, 15 de julio de 2021 · 14:00

Las pieles de las mujeres de oriente siempre han sido enviadas alrededor del mundo por su cutis que en apariencia luce terso, suave, firme y sin manchas, por eso los trucos de belleza asiáticos o japonés son muy populares estos días. Nosotros te contamos acerca de uno muy famoso con agua mineral que va a dejar tu cara increíble.

Foto: Unsplash

¿Cuáles son los beneficios del agua mineral en la cara?

El agua mineral contiene varios ingredientes que son idóneos para la salud y condición de nuestra piel, entre ellos destacan: el calcio, magnesio, sodio, azufre y fósforo, ya que proviene de las profundidades de la tierra y de mantos acuíferos ricos en nutrientes. 

Es por eso que se ha vuelto un producto indispensable para algunos rituales de belleza, por ejemplo, se sabe que las japonesas mejoran la calidad de su piel y limpian sus poros con agua mineral gracias a este sencillo truco que te vamos a contar.

Foto: Unsplash

¿Cómo mejorar la apariencia de la piel con agua mineral?

El agua mineral puede estimular los poros de tu piel para una mejor limpieza. Lo único que debes hacer es conseguir un vaso de agua mineral y uno de agua purificada. 

Después debes colocar ambas aguas en un recipiente grande, en el que quepa tu cabeza, luego introduce tu cara con cuidado por unos segundos y deja que las burbujas y los minerales hagan su efecto. 

Este truco lo puedes hacer antes o después de tu exfoliación, ya que ayuda a remover las células muertas y obtendrás mejores resultados en este propósito, además, ayuda con la hidratación y nutrición de la piel.