Belleza

Remedios naturales: Haz una mascarilla de té verde y avena para limpiar poros y tonificar el rostro

Te contamos más sobre los beneficios del té verde sobre la piel
jueves, 15 de julio de 2021 · 20:08

Dos de nuestros ingredientes naturales se pueden mezclar en una fabulosa mascarilla casera para dejar tu cutis terso, suave, libre de suciedades y con una apariencia más tonificada. Se trata del té verde y la avena, que juntos hacen maravillas por tu piel. 

Foto: Unsplash

¿Qué beneficios tiene el té verde en la cara?

El té verde se utiliza con frecuencia en remedios naturales para desinflamar o como un coadyuvante en el antienvejecimiento, gracias a que es rico en propiedades como las vitaminas C, B3 o niacina y aporta grandes cantidades de antioxidantes naturales, por eso es una buena elección para integrarlo en tu rutina de belleza. 

Por su parte, la avena es un alimento que también ayuda a mejorar la apariencia de la piel, ya que limpia impurezas, purifica y calma algunos problemas leves de ardor o irritación sobre el cutis. 

Foto: Pixabay

¿Cómo hacer una mascarilla de té verde con avena casera? 

Para hacer esta sencilla mascarilla lo único que debes conseguir es: 2 sobres de té verde, una cucharada de polvo de avena y una cucharada de agua. 

Después deberás revolver el contenido de los 2 sobres de té con la cucharada de avena y el agua y dejar infusionar por 3 minutos, luego podrás aplicar sobre la cara. 

Para terminar deja actuar por 20 minutos, lava y enjuaga como de costumbre. Si quieres ver mejores resultados no olvides repetir este proceso una vez por semana.