Belleza

Aceite de uva: Para qué sirve y cómo hacer una crema antiarrugas para rejuvenecer la piel

Es uno de los remedios caseros más efectivos para atender el envejecimiento de la piel
domingo, 18 de julio de 2021 · 10:00

¿Aparecieron las primeras arrugas? ¿Tienes líneas de expresión? Calma, que este problema tiene solución y está es uno de los más grandes remedios caseros para atender el envejecimiento de la piel. ¿Alguna vez habías escuchado sobre el aceite de uva? Si tu respuesta es negativa, quédate porque te contaremos para qué sirve y cómo hacer una crema antiarrugas para rejuvenecer la piel. ¡Ve por papel y lápiz y anota todo!

El aceite de uva es uno los productos favoritos para atenuar y prevenir arrugas: deja el rostro con una apariencia más fresca y jovial gracias a que retarda el envejecimiento de la piel. Es muy fácil de encontrar y está disponible a un precio accesible por lo que no tendrás que gastar una millonada para hacer esta crema antiarrugas.

¿Para qué sirve el aceite de uva y cuáles son sus beneficios?

El aceite de uva, apto para todo tipo de cutis, tiene un alto contenido de vitaminas C, D, E, betacaroteno y varios antioxidantes, nutrientes que ayudan a combatir las arrugas en el rostro. Además:

-Ayuda a hidratar el contorno de ojos y proporciona firmeza en esta zona.

-Combate las arrugas y cicatrices gracias al ácido linoléico que contiene.

Foto: Pixabay

-Reduce de manera considerable las estrías, por eso es muy importante el uso del aceite de uva.

¿Cómo hacer una crema antiarrugas con aceite de uva?

Este remedio casero es muy sencillo, ya que no necesitas de una gran cantidad de productos para su elaboración. Lo único que requieres es:

  • Aceite de uva
  • Una crema hidratante 

Procedimiento:

-Esta crema antiarrugas se debe usar solo por las noches, para permitir que trabaje durante todas esas horas en el rejuvenecimiento de la piel.

Foto: Pexels

-Añade 10 gotas de aceite de uva a la crema hidratante que usas regularmente y mézclala.

-Una vez lista, toma un poco de esta crema antiarrugas aplícala dando suaves masajes en el rostro. En muy poco tiempo verás cómo tu piel luce más joven con la ayuda del aceite de uva.