Vitamina C

5 beneficios de usar suero de vitamina C en tu rutina de skincare

Toma nota de todo lo que la vitamina C puede hacer para tu piel.
domingo, 18 de julio de 2021 · 16:00

Si eres amante de las rutinas de skincare esta información te guiará para elegir tus próximos productos del cuidado de la piel, pues descubrirás todos los beneficios de usar un suero con vitamina C todas la noches. ¡Te sorprenderá todo lo que puede hacer por tu rostro!

¿Qué beneficios tiene la vitamina C en la piel?

Antioxidante para la cara

Gracias a sus propiedades y su riqueza en ácido ascórbico, contrarrestará los radicales que aceleran el envejecimiento cuando expones tu piel al sol, por lo que te sugerimos usar el serum de vitamina C todas la noches.

Tono glow a la piel

La vitamina C tiene un efecto exfoliante que elimina las células muertas, lo que le dará a tu piel un tono sano, fresco y con brillo natural, así que no lo pienses más e integra un suero o crema para la cara con este poderoso ingrediente que cambiará para bien la apariencia de tu rostro.

Protege de los rayos UV

Si constantemente te expones a los rayos solares debes comenzar a usar un suero de vitamina C, ya que este amigo evitará que tu cara se manche por efecto del sol o se dañe por los rayos UV. ¡No olvides usar bloqueador todos los días, sin importar si sales de casa o no!

Foto: Pexels

Combate el acné

Si tienes piel mixta o grasa debes usar suero de vitamina C, pues este producto equilibrará la producción del sebo facial, por lo que te ayudará a prevenir que tus poros se infecten con bacterias, puedes combinarlo con un jabón facial que comparta la misma vitamina para ver mejores resultados.

Aumenta la producción de colágeno

¿Has descubierto nuevas líneas de expresión? El suero de vitamina C también te ayudará a que tu piel produzca más colágeno y recuperes la elasticidad, un efecto que rejuvenecerá tu cara.