Belleza

3 mascarillas para eliminar las manchas en la cara FÁCIL y RÁPIDO

Si quieres un tono de piel uniforme, prepara estas mascarillas con ingredientes naturales y dile adiós a las manchas en el rostro
martes, 20 de julio de 2021 · 11:13

¿Aparecieron en tu rostro las primeras manchas? ¿Quieres eliminarlas de una manera fácil y muy rápida? La solución está en ingredientes que seguramente tienes en tu cocina; te traemos tres mascarillas que te ayudarán a desaparecer las manchas en la cara provocadas por la exposición al sol, el acné u otros factores, unificando el tono de la piel y brindándole un aspecto saludable. Ve por papel y lápiz y anota paso a paso el procedimiento, son muy fáciles y rápidas de hacer.

Las manchas en la cara aparecen cuando la melanina se acumula en una zona determinada, causando hiperpigmentación en esa área; habitualmente surgen por la exposición al sol, por lo que es recomendable utilizar protector solar diario; también pueden ser provocadas por el acné. Una forma segura de desaparecer las manchas del rostro es utilizando ingredientes naturales, que reducirán su apariencia en poco tiempo; con las siguientes mascarillas las eliminarás muy fácil y rápido.

¿Cómo eliminar las manchas de la cara con ingredientes naturales?

1. Mascarilla de leche de almendras para eliminar las manchas en la cara

Ingredientes:

  • Una taza de leche de almendras.
  • 2 cucharadas de avena.

Procedimiento: Mezcla la avena y la leche de almendras; coloca la mascarilla sobre tu rostro limpio y deja reposar durante una hora; transcurrido este tiempo, enjuaga con agua tibia; repite el procedimiento tres veces por semana.

Foto: Pexels

2. Mascarilla de leche de coco para eliminar manchas en el rostro

Ingredientes: una taza de leche de coco.

Procedimiento: para aplicar esta sencilla mascarilla es necesario que tu cara este limpia; esparce la leche de coco en tu rostro dando suaves masajes circulares; dejas que actúe durante una hora y después retírala con agua tibia; úsala por las noches, al menos tres veces a la semana.

3. Mascarilla de aloe vera para eliminar las manchas en la cara

Ingredientes: una hoja de aloe vera.

Foto: Freepik

Procedimiento: con la ayuda de un cuchillo, parte la hoja a la mitad; extrae el gel de aloe vera con una cuchara; esparce sobre las manchas en la piel y deja actuar por 45 minutos; después, lava tu cara con agua tibia. Te recomendamos aplicar esta mascarilla para eliminar las manchas en la cara al menos 4 veces a la semana, para tener mejores resultados.

De esta forma, tendrás una piel de tono uniforme, libre de manchas, muy fácil y rápido. Recuerda realizar una prueba de alergia antes de probar los ingredientes naturales sobre tu piel.