Belleza

Remedios caseros: Mascarilla de jitomate para detener la caída de cabello FÁCIL y RÁPIDO

Fortalece tu cabello y detén su caída con esta mascarilla de tan sólo dos ingredientes de tu cocina
sábado, 24 de julio de 2021 · 18:14

A diario perdemos cabello, es importante atenderlo a tiempo y averiguar la razón que está provocando que el pelo se caiga; una vez que la descubras, debes seguir un tratamiento y como auxiliar están los remedios caseros hechos con ingredientes naturales que detienen la caída del cabello como lo es la mascarilla de jitomate, que soluciona este problema de manera fácil y rápida. ¡Toma nota y salva a tu cabello!

¿Cuántos cabello se nos caen al día?

Se calcula que diariamente perdemos entre 50 a 150 cabellos (esta cifra de caída del cabello se considera normal). Por el contrario, si tu pérdida es mayor, consulta a un especialista para que te guíe en la solución. Mientras esto sucede, puedes utilizar este remedio casero, para detener la caída del cabello: la mascarilla de jitomate lo fortalece desde la raíz.

Es importante que antes de probar el jitomate sobre tu piel, realices una prueba de alergia colocando una pizca de este ingrediente de tu cocina en tu muñeca y esperes 24 horas; transcurrido este tiempo, y si no presentas enrojecimiento en la zona, puedes utilizarlo con seguridad.

Beneficios de la mascarilla de jitomate para el cabello

Foto: Pexels

-Detiene la caída del cabello y estimula su crecimiento gracias a que posee vitamina B1, B2, B5 y C.

-Deja el cabello suave y manejable.

-Proporciona un brillo natural al cabello.

Mascarilla de jitomate para detener la caída del cabello

Foto: Pexels

Ingredientes:

  • 2 jitomates maduros.
  • Una cucharada de aceite de oliva.

Procedimiento:

-Tu cabello debe estar perfectamente limpio y seco.

-Licúa los jitomates y el aceite de oliva; después, aplica la mascarilla desde la raíz hasta las puntas.

-Deja reposar durante 20 minutos y enjuaga con agua a temperatura ambiente; repite este procedimiento dos veces a la semana y verás cómo la mascarilla de jitomate detiene la caída del cabello de una manera fácil y rápida. Sin duda, este remedio casero te cambiará la vida y la rutina de belleza.