Belleza

Remedios caseros: Mascarilla de aguacate para eliminar ojeras FÁCIL y RÁPIDO

Desaparece los signos de cansancio en tu rostro con este maravilloso alimento
viernes, 30 de julio de 2021 · 11:42

¡Una razón más para amar el aguacate! De por sí es una de las frutas favoritas que ahora que descubras todo lo que hace por tu piel, no dejarás de usarla para su cuidado. Las diversas vitaminas que posee el aguacate favorecen en la eliminación de las ojeras y para que consigas ese aspecto descansado y fresco que tanto estás buscando, te enseñamos a preparar una mascarilla con este ingrediente natural para desaparecer las manchas oscuras muy fácil y rápido. ¡Anímate a probar este eficaz remedio casero!

¿Por qué salen las ojeras? Entre las causas más comunes se encuentran el cansancio, el mal descanso, la falta de hidratación y el consumo de tabaco o alcohol. Para eliminar las ojeras hay varios productos que prometen hacerlo, pero nada como los remedios caseros elaborados con ingredientes naturales, como la mascarilla de aguacate.

¿Qué beneficios tiene la mascarilla de aguacate para la cara?

Foto: Unsplash

El aguacate tiene varios beneficios para la piel: contiene vitamina A, B, C y E, fósforo, potasio y calcio, nutrientes que:

-Eliminan las ojeras: hidrata a tu piel gracias a que contiene más de 60% de ácido oleico, lo cual evita que se seque ante los cambios de temperatura y se manche la piel por debajo de los ojos.

-Desaparece arrugas y bolsas en los ojos: retrasa el envejecimiento ya que el aguacate estimula la producción de colágeno y elastina.

Mascarilla de aguacate para eliminar ojeras

Ingredientes:

  • Medio aguacate maduro.
  • Una cucharada de aceite de oliva.

Procedimiento:

-Primero, realiza una prueba de alergia. Posteriormente, tritura medio aguacate maduro

-Después, mézclalo con el aceite de oliva hasta formar una pasta.

-En el rostro limpio, aplica la mascarilla de aguacate sobre las ojeras y deja reposar por 20 minutos.

Foto: Unsplash

-Por último, enjuaga y repite este procedimiento todos los días.

En poco tiempo, las ojeras desaparecerán y lucirás un rostro más descansado y fresco con la ayuda de este remedio casero elaborado con aguacate.