Remedios caseros

Uñas débiles y quebradizas: El truco casero para hacerlas crecer en 3 días

No esperes tanto y hazlas crecer súper rápido con este remedio casero con ingredientes de tu cocina
jueves, 19 de agosto de 2021 · 11:35

Cuando sufres de uñas débiles y quebradizas es muy difícil lucirlas largas y muy bonitas; si una se rompe, debemos esperar muchos días para que vuelva a crecer del mismo tamaño que las otras. El secreto para tener las uñas largas y bonitas en poco tiempo está en dos ingredientes naturales que seguro encuentras en tu cocina. ¡Toma nota y no dejes pasar este truco casero para hacerlas crecer en sólo 3 días!

Las uñas débiles y quebradizas se producen por una deficiencia de vitaminas, lo cual provoca que se hagan frágiles y se rompan con facilidad. Por eso es importante cuidarlas y nutrirlas, con algunos remedios que favorecen su fortalecimiento, como lo son el bicarbonato de sodio, el aceite de coco o el pepino. Sin embargo, existe un truco casero que las hace crecer en 3 días, sin tener que usar uñas postizas o pegar la uña rota. ¡Es posible lucir una manicura perfecta con este tip!

¿Cómo hacer crecer las uñas rápido y en 3 días?

El truco casero para hacer crecer las uñas débiles y quebradizas en tan sólo 3 días se compone de tres ingredientes de tu cocina: el ajo, el limón y una pizca de bicarbonato de sodio. Estos tres alimentos les proporcionan minerales y diversos nutrientes que las endurecen y estimulan su crecimiento rápido; además, fortalecen las capas de las uñas, evitando que se deterioren.

Foto: Unsplash

El ajo contiene azufre, el cual ayuda a reparar la superficie dañada de las uñas débiles y quebradizas, además de acelerar su crecimiento y proporcionarle brillo. Por su parte, el limón es un antioxidante que hidrata, regenera y protege, por lo que podrás hacerlas crecer muy rápido y en 3 días.

Lo único que necesitas es lo siguiente:

Foto: Pixabay

Procedimiento: tritura los dientes de ajo y mézclalos con el jugo de limón y la pizca de bicarbonato; déjalo reposar por 20 minutos y después agrégalo a tu esmalte transparente; aplica en las uñas débiles y quebradizas, cubriendo toda su superficie. Deja que actuar el esmalte por tres días y cuando lo retires notarás a tus uñas más largas, fuertes y bonitas. Este es el truco casero para hacerlas crecer rápido y en tan sólo 3 días. ¿Te gustó? ¿Lo intentarás? ¡Cuéntanos!