Belleza

Remedios naturales: Truco fácil con carbón activado para blanquear tus dientes sin dañarlos

Conoce los beneficios del carbón activado en los dientes
martes, 24 de agosto de 2021 · 21:59

La belleza de los dientes es importante para lucir un look radiante. Por ello, nosotros queremos darte este sencillo truco casero para que luzcas una sonrisa más blanca y pulcra. Lo mejor de todo es que este remedio natural no daña tus dientes y es muy fácil de hacer. 

Foto: Pixabay

¿Cuáles son los beneficios del carbón activado? 

El carbón activado es un componente que se utiliza comúnmente para tratar algunos problemas de intoxicación, estomacales o colesterol alto, pues se dice que tiene propiedades purificantes y desintoxicantes. Por ello no es de extrañar que se utilice para fabricar mascarillas, jabones, dentífricos y otros productos de cosmético.  

Foto: Pixabay

¿Cómo usar el carbón activado para blanquear mis dientes? 

Si quieres usar el carbón activado para blanquear tus dientes, solo debes conseguir una pastilla de este producto, puedes encontrarlo con facilidad en las farmacias. 

Después deberás frotar tu cepillo de dientes sobre la pastilla y con cuidado pasar por todos tus dientes, repite varias veces este proceso durante un par de minutos. 

Para terminar puedes lavar tus dientes como de costumbre con pasta dental y enjuagar con dentífrico. Puedes repetir este paso dos o tres veces a la semana para notar los resultados.