VINAGRE DE MANZANA PARA EL CABELLO

Remedios caseros: ¿Cómo usar vinagre de manzana para reparar el cabello seco?

Aprende a usar el vinagre de manzana para lucir una melena espectacular.
jueves, 26 de agosto de 2021 · 10:04

El clima, la radiación solar, el exceso de productos químicos o herramientas de calor hacen que el cuero cabelludo y la fibra capilar pierda elasticidad e hidratación. Afortunadamente, hay remedios caseros que pueden ayudarte a reparar el cabello seco y uno de los más populares es el vinagre de manzana.

Es por eso que hoy te enseñaremos cómo usar este ingrediente para reparar la fibra capilar y para que luzcas una melena increíble y manejable. Lo mejor es que sólo necesitarás dos ingredientes, así que toma nota.

¿Cuáles son los beneficios del vinagre de manzana para el cabello?

El vinagre de manzana tiene la capacidad de sellar el cabello para que ya no se siga dañando, sin embargo, tiene otros beneficios que harán que tu pelo luzca espectacular.

  • Estimula el crecimiento

  • Previene la caída del cabello

  • Combate la caspa

  • Restaura el cabello

Cabello
Foto: Archivo

¿Cómo reparar el cabello seco con vinagre de manzana?

Para este tratamiento solamente necesitarás vinagre de manzana y agua. Recuerda que, a pesar de ser un ingrediente natural, debes consultar con tu médico antes de aplicarte este producto.

Procedimiento:

Mezcla una taza de agua con dos cucharadas de vinagre y vierte el tratamiento en un recipiente con spray. Aplica suficiente cantidad en el cabello y en el cuero cabelludo; masajea por 5 minutos en movimientos circulares. Enjuaga con abundante agua tibia. 

Puedes hacer este remedio casero con vinagre de manzana para reparar el cabello seco de dos a tres veces por semana. Notarás que poco a poco tu pelo lucirá más brillante, manejable y saludable. Recuerda reducir el uso de productos químicos y herramientas de calor para que tu fibra capilar pueda sanar por completo. ¿Lo usarías?

Sigue a Panorama en Google News, dale CLIC AQUÍ.