MASCARILLA DE ASPIRINA

Remedios caseros: Haz una mascarilla de miel y aspirina para producir colágeno y eliminar arrugas

Te decimos cómo hacer una mascarilla para producir colágeno y eliminar arrugas con miel y aspirina.
domingo, 29 de agosto de 2021 · 16:30

A medida de que avanza la edad, el cuerpo deja de producir colágeno y elastina, componentes encargados de mantener la piel joven y sin arrugas. Afortunadamente, hay remedios caseros que pueden ayudar a rejuvenecer el rostro y a eliminar las líneas de expresión. Es por eso que hoy te enseñaremos a hacer una mascarilla de miel y aspirina para eliminar arrugas.

La miel es un poderoso hidratante y antioxidante natural, por lo que ayuda a producir colágeno y a desvanecer las líneas de la edad. Por otra parte, el ácido acetilsalicílico de la aspirina tiene componentes que renuevan la piel y regeneran las células, por lo que sin duda es ideal para eliminar arrugas.

¿Cómo hacer la mascarilla de aspirina para eliminar arrugas?

Para hacer esta mascarilla para eliminar arrugas con aspirina, solamente necesitarás 3 ingredientes que seguramente tienes en tu casa. Recuerda que antes de aplicar cualquier remedio casero debes realizar una prueba de alergia en el brazo o consultarlo con tu médico de cabecera.

Ingredientes:

  • 4 aspirinas
  • 1 cucharada de miel de abeja
  • 1 cucharada de yogurt natural
Aspirina
Foto: Pexels

Procedimiento y aplicación: 

Primero machaca las pastillas hasta pulverizarlas por completo. Agrega la miel de abeja y el yogurt. Revuelve perfectamente hasta que tengas una mezcla homogénea. Con el rostro completamente limpio, aplica la mascarilla en toda la piel y deja reposar por 20 minutos. Después de ese tiempo, retira la mascarilla con abundante agua tibia y aplica tu crema hidratante favorita.

Esta mascarilla de miel y aspirina para producir colágeno y eliminar arrugas puede ser utilizada de una a dos veces a la semana. Verás que con constancia notarás cambios óptimos y se desvanecerán las líneas de expresión. ¿La harías?

Sigue a Panorama en Google News, dale CLIC AQUÍ.