Belleza

4 aceites naturales para alargar, fortalecer y hacer crecer las pestañas

¡Dile adiós a las pestañas postizas! Estos aceites te ayudarán a que crezcan muy largas y hermosas
miércoles, 4 de agosto de 2021 · 11:25

Para alargar tus pestañas y conseguir esa mirada de impacto que tanto deseas debes utilizar sí o sí los aceites naturales: sus propiedades y nutrientes las fortalecen y las hacen crecer muy rápido y a un bajo costo. Olvídate de usar pestañas postizas, con estos 4 aceites estimularás su crecimiento y aumentarás su volumen. ¡Toma nota y no te pierdas estos tips!

Los aceites naturales se obtienen de vegetales, frutas, minerales y plantas; estos se clasifican en aceites esenciales (utilizados para la salud y la belleza) y vegetales (usados en la alimentación y en algunos casos, en la cosmética). A través de los años, algunos de ellos se han convertido en un remedio casero eficaz para alargar, fortalecer y hacer crecer las pestañas de una forma natural, sin riesgos y con excelentes resultados.

Aceites esenciales para alargar y hacer crecer las pestañas

Aceite de ricino

El primero y el más efectivo, este aceite natural es muy utilizado para fortalecer y hacer crecer las pestañas ya que las alarga a las pocas semanas de usarse. Es muy económico y fácil de usar, lo único que debes hacer es poner una gota del producto sobre tu dedo y esparcirlo en tus pestañas.

Foto: Freepik

Aceite de coco

Con tus dedos, aplica desde la raíz hasta las puntas el aceite de coco sobre tus pestañas. Utilízalo todas las noches y observa el cambio: notarás que crecen más fuertes, abundantes y su tamaño incrementa.

Aceite de jojoba

Fortalece, alarga y aumenta el volumen de tus pestañas con la ayuda de este aceite natural; la jojoba es conocida por acelerar su crecimiento, además de nutrirlas. Para usarlo, humedece un hisopo y aplícalo en las pestañas. En poco tiempo notarás los resultados.

Foto: Freepik

Aceite de oliva extra virgen

Para unas pestañas largas lo mejor es utilizar este aceite natural que fortalece y las hace crecer gracias a las propiedades que posee. Al igual que con los demás aceites, coloca una gota de éste sobre tu dedo y esparce en la zona. Recuerda que antes de probar cualquier ingrediente natural, debes realizar una prueba de alergia.

Otras Noticias