Cuidado de la piel

Técnica japonesa: El truco de belleza para eliminar arrugas en 5 minutos

Te contamos uno de los más grandes secretos de las japonesas para no envejecer
miércoles, 4 de agosto de 2021 · 13:00

Japón tiene muchos secretos para el cuidado de la piel, no por nada poseen innumerables técnicas (todas efectivas) para mantener sano, terso y suave el rostro sin importar que los años pasen. Entre todo esto tienen uno de los más grandes trucos de belleza que combate el envejecimiento y aquí te contaremos de qué se trata esta técnica japonesa que elimina las arrugas muy fácil y rápidoen sólo 5 minutos tu piel lucirá totalmente distinta. ¡Toma nota!

Las mujeres japonesas son conocidas por lucir un aspecto jovial y fresco sin importar la edad que tengan; entre los remedios que más utilizan para mantenerse jóvenes y sin arrugas están la aplicación de tónicos naturales y el uso del té verde en su rostro para contrarrestar las primeras señales de envejecimiento. Pero existe otro truco de belleza que usan con frecuencia para eliminar arrugas en 5 minutos; te decimos de qué se trata.

¿Cuál es el secreto de las japonesas para no envejecer?

El truco de belleza para eliminar arrugas en cinco minutos consta de un masaje facial, una técnica japonesa utilizada desde la antigüedad que previene la aparición de líneas de expresión, incrementa el brillo natural del rostro, mejora la circulación y combate las primeras señales de envejecimiento.

Foto: Pexels

El masaje facial de Yukuko Tanaka, experta en belleza de Japón, debe ser realizado dos veces a la semana, alternando su periodicidad, es decir, no debe hacerse en días continuos. De acuerdo con la especialista, en poco tiempo es posible ver nuestra piel hasta diez años más joven y libre de arrugas.

Para iniciar con esta técnica japonesa para eliminar arrugas, debes aplicar en tu rostro una cantidad generosa de crema humectante (la que usas todos los días); después, coloca en tu frente tres dedos de tu mano, presiona el área por unos segundos y después deslízalos por las sienes, el cuello, hasta la clavícula; repite tres veces.

Foto: Pexels

Posteriormente, enfócate en las arrugas debajo de tus ojos y coloca un dedo desde la parte externa hasta el lagrimal, deslízalo suavemente 5 veces, no hagas mucha presión, recuerda que es una zona delicada de tu rostro. Al terminar de hacerlo, notarás cómo desaparecen las arrugas y su presencia es menos visible. Aplica esta técnica japonesa y elimina las primeras señales de envejecimiento de tu rostro en tan sólo 5 minutos.