REMEDIOS CASEROS

Remedios caseros: ¿Cómo desintoxicar el cuerpo por los pies con bicarbonato de sodio?

Elimina las toxinas de todo tu cuerpo por los pies con bicarbonato de sodio. Aquí te decimos cómo.
lunes, 9 de agosto de 2021 · 11:30

¿Has escuchado que puedes desintoxicar todo tu cuerpo por los pies? Aunque parezca extraño, este  es un remedio casero que ha ganado popularidad recientemente, pues es una práctica para eliminar las toxinas del cuerpo a través de la piel, específicamente de los pies. 

Además de eliminar todo lo que tu cuerpo no necesita, también te ayudará a despedirte del estrés del día a día; así es que si quieres saber cómo desintoxicar tu cuerpo por los pies, sigue leyendo.

Desintoxica tu cuerpo por los pies

Lo mejor de este remedio casero es que sólo necesitarás tres ingredientes que seguramente tienes en casa.

Ingredientes:

  • 1.5 litros de agua
  • 6 cucharadas de sal
  • 5 cucharadas de bicarbonato de sodio
bicarbonato
Foto: Pexels

Preparación:

Para hacer este baño desintoxicante para tus pies lo único que necesitas es hervir el agua en una olla y, cuando esté en punto de ebullición, agrega la sal y el bicarbonato. Vierte toda la mezcla en un recipiente donde puedas meter tus pies y deja que entibie por algunos minutos.

Sumerge los pies en el baño desintoxicante durante 30 minutos; puedes aprovechar para exfoliar o masajear tus pies. Pasado el tiempo, retira tus pies del agua y seca suavemente con una toalla. Recuerda que si tienes alguna condición en la piel, lo mejor será consultarlo con tu dermatólogo antes de aplicar este remedio casero.

Pies
Foto: Pexels

Puedes hacer esta práctica de desintoxicar el cuerpo por los pies una vez a la semana y verás resultados óptimos en todo tu cuerpo e incluso eliminarás por completo el estrés.