Remedios caseros

Piel de porcelana: ¿Cómo hacer una mascarilla de cereza para producir colágeno naturalmente?

¡Desaparece las primeras señales de envejecimiento! ¡Dile adiós a las arrugas y líneas de expresión!
miércoles, 1 de septiembre de 2021 · 12:18

¿Sabías que la cereza te ayuda a lucir una piel de porcelana? Esta pequeña fruta tiene un alto contenido de vitaminas y antioxidantes que hacen que tu cara adquiera una apariencia tersa, suave, sin arrugas, líneas de expresión o manchas en la cara. La cereza sobre tu piel produce colágeno naturalmente y nosotros te diremos cómo preparar una mascarilla para lograrlo. ¡Ve por papel y lápiz y anota este sencillo remedio casero que te cambiará la vida!

¿Has escuchado la famosa frase que dice “la cereza del pastel”? Pues justamente así es como llega esta fruta a completar tu rutina de cuidado de la piel, ya que trae consigo un sinnúmero de propiedades que las convierten en el ingrediente favorito para combatir el envejecimiento, eliminar arrugas, líneas de expresión y darle a tu piel un aspecto de porcelana. Y no sólo eso, ya que la cereza fomenta la producción de colágeno naturalmente, debido a su alto contenido de vitamina A, B y C, además de antioxidantes.

¿Cuáles son los beneficios de la cereza en la piel?

Foto: Pexels

-Combate el envejecimiento, eliminando arrugas y líneas de expresión, logrando así una piel de porcelana, sin imperfecciones.

-Desaparece las manchas en la cara provocadas por acné o la edad.

-Reduce la hinchazón provocada por granitos o espinillas.

Mascarilla de cereza para producir colágeno naturalmente

Si quieres tener una piel de porcelana y eliminar las arrugas y líneas de expresión que están en tu rostro, prepara la siguiente mascarilla de cereza.

Ingredientes:

  • 9 cerezas.
  • Una cucharada de aceite de oliva.
Foto: Pexels

Procedimiento:

-Primero, realiza una prueba de alergia. Una vez realizado este paso, limpia tu rostro perfectamente.

-En un recipiente, tritura las cerezas; si tienen hueso, retíralos. Cuando estén listas, añade el aceite de oliva y mezcla.

-Aplica la mascarilla sobre tu rostro, haciendo énfasis en las zonas donde las arrugas y las líneas de expresión se noten más.

-Masajea tu cara y retira después de 5 minutos; enjuaga con agua fría. Usa esta mascarilla de cereza al menos dos veces a la semana para obtener mejores resultados.

Foto: Pexels

De esta forma es como puedes hacer la mascarilla de cereza que produce colágeno naturalmente y ayudar a tu piel y a contrarrestar y detener el envejecimiento. Presume una piel de porcelana y elimina las arrugas y líneas de expresión de tu rostro con este sencillo remedio casero.

Sigue a Panorama en Google News, dale CLIC AQUÍ