UÑAS

Remedios caseros: ¿Cómo blanquear tus uñas en 5 minutos con vinagre blanco?

Aprende cómo blanquear tus uñas y eliminar las manchas amarillas con tan sólo un ingrediente de tu cocina.
lunes, 13 de septiembre de 2021 · 12:57

Si hay un ingrediente que es muy utilizado en los remedios caseros es el vinagre, pues tiene múltiples beneficios tanto para la piel, el cabello e incluso las uñas. Así es que por eso hoy indagamos en uno de los usos del vinagre: blanquear las uñas amarillas en tan sólo 5 minutos.

Lo mejor es que este remedio casero es económico, fácil de hacer, rápido y eficaz y seguramente ya tienes el ingrediente estrella en tu cocina. Así es que ¡toma nota!

¿Cómo blanquear las uñas amarillas con vinagre?

Si bien el vinagre es un ingrediente natural y muy noble, recuerda que antes de aplicar cualquier producto en tus uñas debes realizar una prueba de alergia o consultarlo con tu dermatólogo. Asimismo, es importante hacer una pausa de los esmaltes de uñas, pues estos son los factores principales que causan manchas amarillas.

Ingredientes:

  • Media taza de vinagre blanco
  • 3 cucharadas de agua oxigenada
  • Algodón
Uñas
Foto: Unsplash

Procedimiento:

Para blanquear las uñas amarillas solamente debes agregar en un recipiente el vinagre blanco y el agua oxigenada. Revuelve perfectamente y, ya sea que sumerjas tus uñas en la mezcla por 5 minutos o mojes un algodón con este remedio y lo pases por las uñas.

Verás que tus uñas se empezarán a blanquear y se reducirán las manchas, sin embargo, si quieres mejores resultados puedes repetir este procedimiento dos veces a la semana. El vinagre blanco te ayudará a eliminar las uñas amarillas gracias a que tiene propiedades antibacterianas y despigmentantes. ¿Lo usarías?

Sigue a Panorama en Google News, dale CLIC AQUÍ.