Envejecimiento

Tequila: La mascarilla casera que rejuvenece la piel y elimina arrugas al instante

¡Esta famosa bebida mexicana es el secreto de la eterna juventud!
miércoles, 15 de septiembre de 2021 · 14:47

¡La bebida más icónica de México se convertirá en tu gran aliada de belleza! Tal vez no lo sepas, pero el tequila no sólo sirve para preparar margaritas sino también posee propiedades antioxidantes e hidratantes que rejuvenecen la piel y elimina las arrugas al instante. El secreto de la eterna juventud está frente a tus ojos y hoy te diremos cómo preparar una mascarilla casera con tequila con la que desaparecerás los signos de la edad desde la primera aplicación. ¡Toma nota porque este truco de belleza te cambiará la vida!

Te puede interesar: ¡Viva México! Los mejores platillos para dar el grito 

Cuidar la piel puede ser un poco complicado, sobre todo cuando se trata de detener el paso de los años. Hay varios ingredientes que te ayudan en esta tarea y uno de ellos, que se une a la lista y es muy valioso, es el tequila, la famosa bebida mexicana presente en todas las fiestas de nuestro país. Ahora sabemos que es un gran aliado para eliminar arrugas y líneas de expresión y así lucir un rostro más joven y la piel rejuvenecida, con varios años menos.

Beneficios del tequila para la piel

-Retrasa el envejecimiento gracias a sus antioxidantes.

-Desaparece manchas en las manos y la cara provocadas por el sol.

Foto: Unsplash

-Elimina arrugas y líneas de expresión.

-Funciona como astringente y previene las espinillas.

Mascarilla casera de tequila para eliminar arrugas y líneas de expresión

Ingredientes:

  • 2 gotas de tequila
  • 3 cucharadas de aceite de almendras

Procedimiento:

-Primero que nada, es importante que realices una prueba de alergia, colocando una pizca del ingrediente sobre tu muñeca; espera por 24 horas y si no presentas una reacción adversa, puedes utilizarlo sin problemas.

-Lo único que tienes que hacer es mezclar el tequila con el aceite de almendras y esparcir sobre tu rostro dando un suave masaje.

Foto: Pexels

-Deja que actúe por 10 minutos y retira con agua tibia.

Para obtener mejores resultados utiliza esta mascarilla casera de tequila dos veces a la semana por las noches; inmediatamente verás cómo se rejuvenece tu piel y elimina raídamente las arrugas tu cara; desde el primer instante verás todo lo que esta bebida hace por ti.

Sigue a Panorama en Google News, dale CLIC AQUÍ