Cuidado de la piel

Acné: 4 remedios caseros para eliminar los granitos en la espalda FÁCIL y RÁPIDO

¡No sufras más por el acné! ¡Desaparécelo con estos tips!
jueves, 16 de septiembre de 2021 · 13:44

¿No usas blusas con escote en la espalda por temor a que se noten los granitos de acné? Olvídate de este problema y atiéndelo al instante con los siguientes 4 remedios caseros que te ayudarán a eliminar los granitos en la espalda muy fácil y rápido. De la mano de estos ingredientes naturales, desaparecerás este problema que te afecta y sin temor, podrás usar tu ropa favorita. ¡Toma nota!

El acné es una afección de la piel que se presenta en varias partes del cuerpo: en la cara, el pecho, los hombros y la espalda pueden aparecer granitos muy molestos que nos causan dolor e inseguridad . Sin embargo, hay solución, y lo primero, es visitar a un dermatólogo quien te orientará en tu tratamiento. De igual forma, si quieres auxiliarte y utilizar métodos naturales para solucionar este problema de la piel, puedes usar algunos remedios caseros que eliminan los granitos de la espalda súper fácil y rápido.

¿Cómo eliminar el acné en la espalda?

Yogurt natural de limón

Este remedio casero es muy efectivo para eliminar los granitos de la espalda de una forma fácil y muy rápida ya que puedes utilizarlo como una crema humectante. Como sabes, el limón es uno de los alimentos naturales que posee propiedades antisépticas, por lo que limpia la piel perfectamente y retira toda la suciedad. Por eso es importante que utilices yogurt natural de limón sin grasa, sólo aplica un par de gotas en el granito y deja que repose por 30 minutos, después enjuaga con agua fría y problema resuelto.

Foto: Pexels

Aceite de árbol de té

Es conocido como uno de los antisépticos naturales que ayudan a eliminar en acné, sobre todo aquel que aparece en la espalda, una zona difícil de tratar. El aceite de árbol de té elimina los granitos y, además, es un auxiliar para el proceso de cicatrización, por lo que no te quedarán marcas en la piel. Para utilizarlo, humedece un algodón con agua y después agrégale una gotita de este aceite, frota en el granito y notarás la diferencia.

Menta

¿Hay algo que las plantas no puedan hacer? Definitivamente tienen muchos beneficios para nuestra salud y ahora, que se han incorporado al cuidado de la piel, lo mejor que podemos hacer es utilizarlas para mantenerla sana y muy bella. En este caso, la menta es un remedio casero muy efectivo para eliminar los granitos de la espalda y es tan sencilla de usarla que no lo vas a creer: sólo debes preparas una infusión con las hojas de esta planta y humedecer un algodón con el líquido; posteriormente colocarlo en el área en la que el acné te está ocasionando problemas.

Foto: Unsplash

Azúcar

Contrario a lo que se podría pensar, el azúcar es un exfoliante muy eficaz para tratar el acné en ciertas zonas del cuerpo. En este caso, elimina los granitos de la espalda muy fácil y rápido. Este remedio casero debe ser empleado con la ayuda de un vaso de agua, dos cucharadas de azúcar y una toallita limpia: en el área afectada, aplica el agua con azúcar y frota suavemente con la toalla durante 10 minutos; después, enjuaga con agua fría y listo.

Dile adiós al acné y los molestos granitos en la espalda con estos remedios caseros que te cambiarán la vida y la rutina de belleza. Cuida tu piel y atiende este problema de inmediato. No olvides consultar a un especialista y claro, hacer una prueba de alergia antes de probar cualquier ingrediente sobre tu piel.

Sigue a Panorama en Google News, dale CLIC AQUÍ