Rutinas de ejercicio

4 ejercicios para bajar de peso en una semana y quemar más de 300 calorías

¡Reduce esos kilitos de más con estos ejercicios!
jueves, 16 de septiembre de 2021 · 14:41

Hacer ejercicio es importante para mantener un peso saludable; es una práctica que debe hacerse de manera constante para ver los resultados que tanto deseas: puede ser para tener una mejor condición física o bien, reducir tallas, cualquier razón es válida e importante. Pero si lo que quieres es deshacerte de esos kilitos de más, entonces debes hacer estos 4 ejercicios que te ayudarán a bajar de peso en una semana y con los que quemarás más de 300 calorías. ¡Compruébalo por ti mismo!

Comenzar con hábitos de vida saludables no es nada fácil: necesitas de una alimentación adecuada y de actividad física constante, de manera que puedas comer sanamente y mover tu cuerpo todos los días. Si entre tus objetivos está el reducir tallas (sobre todo ahora que comienza el cierre de año y es una época en la que podemos excedernos con la comida) es importante que mantengas un control de todo y para eso te traemos los mejores 4 ejercicios para bajar de peso en una semana y quemar más de 300 calorías. ¡Hazlos y verás la diferencia!

¿Qué tipo de ejercicio es más efectivo para bajar de peso?

Los mejores ejercicios para bajar de peso rápidamente en una semana y quemar más de 300 calorías son:

Saltar la cuerda

Foto: Pexels

Es coordinación y un excelente ejercicio de cardio con el cual puedes bajar de peso en una semana y quemar más de 300 calorías en 40 minutos. Y lo mejor de todo es que lo puedes hacer desde la comodidad de tu casa, por lo que es ideal en este tiempo de pandemia en el que se sugiere permanecer más en el hogar.

Nadar

Foto: Pexels

De acuerdo con la Universidad de Harvard, nadar es el ejercicio perfecto para bajar de peso, sobre todo porque ponemos en movimiento todo nuestro cuerpo e imprimimos bastante fuerza para realizar esta actividad debajo del agua. En 30 minutos es posible quemar hasta 400 calorías. ¡Es uno de ejercicios favoritos para reducir tallas! ¡En una semana notarás los resultados!

Boxear

Foto: Pexels

Es considerado uno de los ejercicios ideales para bajar de peso rápidamente. Desde la primera semana de práctica, notarás cómo el boxeo cambia tu cuerpo y tonificas varias partes de él. Y no sólo eso, desarrollarás más agilidad y concentración en tu vida diaria. Al igual que nadar, con sólo 30 minutos de ejercicio puedes quemar hasta 400 calorías.

Correr

Foto: Pexels

Correr es considerado el ejercicio estrella para bajar de peso rápido ya que con esta actividad se queman más de 300 calorías por entrenamiento. Al igual que saltar la cuerda, es una actividad física que no requiere una gran inversión ya que puedes hacerla en un parque cercano a tu casa. ¡Anímate a correr diario al menos 30 minutos y verás todos los cambios que produce en tu cuerpo!

Sigue a Panorama en Google News, dale CLIC AQUÍ