JLO piel

Jennifer Lopez: Conoce la rutina de skincare de JLO para tener una piel de porcelana y sin arrugas

Todo lo que debes saber para tener un cutis perfecto, según Jennifer Lopez.
viernes, 17 de septiembre de 2021 · 11:00

Jennifer Lopez es uno de nuestros referentes consentidos de estilo, además su piel y cabello siempre lucen perfectos, por ello nos inspiramos en su rutina de skincare para saber que pasos no deben faltar en tu ritual de limpieza facial, según JLO. ¡Te sorprenderán los cambios positivos que verás en tu rostro si sigues estos tips!

¿No consigues tener una piel de porcelana? Quizá no estás cuidando tu cara como deberías, así que toma nota del paso a paso de la 'Diva del Bronx' para el cuidado de su cutis, que seguramente te funcionarán para tener una cara perfecta.

¿Cómo logra tener una piel de porcelana Jennifer Lopez?

A través de la cuenta de Instagram  'JLO BEAUTY', la intérprete de 'On the floor' compartió los secretos de su rutina de skincare y aunque muchos de sus pasos son muy básicos, su técnica nos sorprendió. 

  • Jabón de rostro

Con tu jabón de cara haz espuma con tus manos y aplícalo con suaves masajes desde la frente, hasta la barbilla. Asegúrate de que toda la piel esté limpia.

  • Secar la piel

Con una toalla limpia seca tu cara con delicados toques, poco a poco. Jamás frotes bruscamente tu piel, pues la puedes lastimar o irritar.

Foto: Archivo

 

  • Crema hidratante

Aplica la crema con las yemas de tus dedos, masajeando desde el contorno de los ojos, en dirección de la frente, no olvides los párpados, además del cuello. El movimiento siempre es de abajo hacia arriba, para evitar el envejecimiento.

  • Bloqueador 

Finalmente, encuentra tu protector solar favorito y sella con un poco de este producto alrededor del rostro, además del cuello y escote, recuerda que el sol puede causar daños irreversibles.

Sigue a Panorama en Google News, dale CLIC AQUÍ