Belleza

Truco fácil con papa para tonificar y eliminar arrugas de la cara y el cuello

Conoce los beneficios de este alimento
viernes, 17 de septiembre de 2021 · 14:00

La papa es un alimento popular dentro de la gastronomía de nuestro país, pero no solo es una deliciosa opción para degustar, del mismo modo tiene grandes beneficios para tu piel a la hora de eliminar manchas y arrugas

Foto: Pixabay

¿Beneficios de la papa en el rostro? 

Este tubérculo es rico en diversos nutrientes, entre ellos las vitaminas B1, B3 y B6. Además de minerales como el potasio, fósforo y magnesio, o componentes como el folato, ácido pantoténico y riboflavina.

Se cree que por eso es un excelente aliado contra los signos de la edad, ya que contiene antioxidantes y esto también ayuda a mantener la piel iluminada y radiante, revitalizando y tonificando el rostro, asimismo, mejora la apariencia eliminando el cansancio y el estrés. 

Foto: Pixabay

¿Cómo usar la papa en el rostro y cuello para eliminar arrugas? 

Existen muchas formas de usar papa para mejorar la apariencia de nuestra piel, pero hay una forma muy sencilla de usarla que además de brindarte los beneficios de este tubérculo,  te dará un delicioso masaje que desinflamara tu rostro. 

Solo tienes que conseguir una rodaja un poco gruesa de papa, cortarla como si fueras a preparar papas fritas, pero de medio centímetro o uno de grueso. 

Después deberás pasar por todo tu rostro usando la rodaja como si fuera una especie de masajeador natural, ten cuidado, los movimientos deben ser ligeros y suaves. 

Puedes hacer este mismo paso todas las noches o por lo menos tres veces a la semana para que veas resultados. 

Sigue a Panorama en Google News, dale CLIC AQUÍ.