Belleza

Uñas débiles y quebradizas: Cómo hacer que crezcan FÁCIL y RÁPIDO con menta y manzanilla

Este es el mejor remedio casero para endurecer tus uñas y lucirlas muy largas y bonitas.
viernes, 17 de septiembre de 2021 · 13:00

¿Siempre has soñado con tener unas uñas largas y muy bonitas, pero se rompen con facilidad? No te preocupes, que este problema tiene solución. A pesar de que existen varios remedios caseros para las uñas débiles y quebradizas, uno de los mejores es aquel que emplea dos poderosas plantas: la menta y la manzanilla, las cuales tiene propiedades que las endurecen y promueven su crecimiento. ¿Quieres probar este tip de belleza? Entonces quédate, porque te diremos cómo hacer que crezcan muy fácil y rápido con menta y manzanilla. ¡En una semana lucirás una manicura perfecta!

Las uñas débiles y quebradizas son provocadas por varios factores como la edad, la mala alimentación, algunos esmaltes o productos químicos que afectan su resistencia, haciéndolas frágiles y fáciles de romper. Para solucionarlo, primero identifica la causa; después, ayúdate de remedios caseros como el de menta y manzanilla, para que crezcan fácil y rápido, sin dificultades y las fortalezcas.

¿Cómo fortalecer las uñas débiles y quebradizas con remedios caseros?

Foto: Freepik

Uno de los remedios caseros más eficaces para que crezcan las uñas débiles y quebradizas está elaborado con menta y manzanilla.

Ingredientes:

  • 4 hojas de menta.
  • Un sobre de té de manzanilla.
  • Medio litro de agua.

Procedimiento:

-Coloca en el fuego medio litro de agua, deja que hierva; cuando veas que esté lista, vierte el líquido en una taza e introduce el sobre de té de manzanilla.

Foto: Pixabay

-Deja que repose durante 20 minutos y retírala. Posteriormente, agrega las 4 hojas de menta y nuevamente, espera por media hora para que suelte todo su contenido.

Te puede interesar: ¿Te gusta el té? Consejos para aprender a escoger las mejores infusiones

-Sobre tus manos limpias, pasa un algodón humedecido con el tónico preparado. Frota perfectamente en cada uña y deja secar. Repite este procedimiento al menos 3 veces por semana para hacer crecer tus uñas débiles y quebradizas.

Foto: Pixabay

Si te sobró un poco del remedio casero de menta y manzanilla puedes guardarlo en el refrigerador durante una semana, siempre y cuando esté en un recipiente con tapa. Utiliza este tip y olvídate de tus uñas débiles y quebradizas, porque desde la primera semana notarás que lucen más largas y bonitas. ¡Atrévete a probarlo!

Sigue a Panorama en Google News, dale CLIC AQUÍ