REMEDIOS CASEROS

DIY de belleza: Haz un suero de noche con Aloe Vera para eliminar el acné

Aprovecha los beneficios del Aloe Vera con este suero de noche para eliminar el acné y los puntos negros.
domingo, 19 de septiembre de 2021 · 08:00

El cuidado de la piel es fundamental cuando tienes ciertas afecciones como acné o puntos negros. Uno de los mitos es que la piel no se debe hidratar, sin embargo, es totalmente todo lo contrario; para eliminar el acné necesitas que tu piel esté lo más hidratada posible, pues así generará menos sebo. Asimismo, necesitas nutrientes antioxidantes para eliminar las impurezas desde adentro. Es por eso que hoy te presentamos un DIY de belleza muy fácil de hacer: se trata de un suero de noche con aloe vera. 

¿Cómo hacer un suero de aloe vera para eliminar el acné?

Para hacer este suero de noche solamente necesitarás 3 ingredientes que son fáciles de conseguir e incluso económicos. Recuerda que antes de aplicar cualquier producto debes consultarlo con tu médico de cabecera.

Ingredientes:

  • Aloe Vera

  • Vitamina E

  • Agua de rosas

suero
Foto: Pexels

Procedimiento:

En un recipiente mezcla tres cucharadas de aloe vera, dos cápsulas de vitamina E y una cucharada de agua de rosas. Revuelve perfectamente hasta que tengas una mezcla homogénea; la consistencia debe ser un poco líquida, pero no en su totalidad. Guarda este suero en un recipiente y ¡listo!

Aplica tres gotas del suero y distribuye en todo el rostro. Recuerda hacerlo en tu rutina de noche y no enjuagues, puesto que sus efectos trabajarán mientras duermes. Puedes guardarlo en el refrigerador durante 3 semanas máximo.

suero
Foto: Pexels

El aloe vera tiene un alto contenido en antioxidantes, así como propiedades hidratantes qué te ayudarán a eliminar el acné. Por otra parte la vitamina E es un potente hidratante, mientras que el agua de rosas ayudará a desinflamar los brotes y es ideal para pieles sensibles. 

Sigue a Panorama en Google News, dale CLIC AQUÍ.