MASCARILLA CASERA

Técnica japonesa: ¿Cómo tener piel de porcelana con 4 ingredientes naturales?

Luce una piel de porcelana con esta técnica japonesa de 4 ingredientes naturales.
domingo, 19 de septiembre de 2021 · 18:00

Seguramente has visto el rostro perfecto y la piel de porcelana que lucen las mujeres asiáticas, pues su rutina del cuidado de la piel es muy rigurosa, la cual está llena de ingredientes naturales que enriquecen el rostro de adentro hacia afuera. Así es que si quieres descubrir la técnica japonesa para tener piel de porcelana, sigue leyendo.

Japón es uno de los países que más importancia le da al cuidado de la piel y de la salud en general. Asimismo, gracias a su tecnología y ciencia han desarrollado ciertos estudios sobre los beneficios que tienen los ingredientes naturales a nuestro rostro.

Arroz, el ingrediente principal para la piel de porcelana

Sin duda alguna, el arroz es uno de los ingredientes naturales más beneficiosos para tener la piel de porcelana, pues tiene la capacidad de reducir poros, líneas de expresión y arrugas, por lo que es el principal para la técnica japonesa del cuidado de la piel. 

arroz
Foto: Archivo

Técnica japonesa: ¿Cómo tener piel de porcelana con 4 ingredientes naturales?

Hoy te enseñaremos a hacer una mascarilla casera japonesa con tan sólo 4 ingredientes naturales y que seguramente tienes en tu cocina. Recuerda que antes de aplicarte cualquier producto debes realizar una prueba de alergia y suspender su uso si notas alguna reacción.

Ingredientes: 

  • 1 cucharada de fécula de maíz

  • 1 cucharada de harina de arroz

  • 2 cucharadas de leche

  • 1 cucharada de miel de abeja

Procedimiento:

-En un recipiente de vidrio agrega la fécula de maíz, la harina de arroz y la leche.

-Revuelve perfectamente hasta que quede una pasta homogénea.

-Por último, agrega la miel de abeja y revuelve de manera envolvente.

-Aplica la mascarilla casera japonesa sobre el rostro completamente limpio.

-Deja que la mascarilla actúe durante 20 minutos y retira con agua tibia.

piel de porcelana
Foto: Pexels

Puedes hacer esta mascarilla japonesa tres veces a la semana; solamente recuerda que cada que realices el procedimiento deberás hacer una nueva mezcla, ya que si la guardas por unos días podría ser perjudicial para tu salud. Verás que después de que retires la mascarilla lucirás una piel de porcelana y, con la constancia, te despedirás de impurezas e  incluso manchas y líneas de expresión.

Sigue a Panorama en Google News, dale CLIC AQUÍ.