CELULITIS

Remedios caseros: ¿Cómo eliminar la celulitis fácil y rápido con Aloe Vera?

El Aloe Vera mejora la circulación y puede ayudarte a eliminar la celulitis fácil y rápido. Aquí te decimos cómo.
lunes, 20 de septiembre de 2021 · 14:46

La celulitis es uno de los problemas más comunes en las personas y suele presentarse por varios factores como tener un estilo de vida sedentario o mala alimentación y, si bien, la dieta balanceada y el ejercicio son fundamentales para desvanecerla por completo, hay algunos remedios caseros que pueden ayudarte a eliminar la celulitis fácil y rápido. En esta ocasión utilizaremos una planta muy conocida: el Aloe Vera.

aloe vera
Foto: Archivo

Beneficios del Aloe Vera para la celulitis

El Aloe Vera es una de las plantas que más beneficios tienen para la salud, pues cuenta con múltiples propiedades. Una de ellas es que ayuda a mejorar la circulación, lo cual es indispensable si se quiere eliminar la celulitis. Asimismo, contiene vitaminas y minerales que ayudan a hidratar la piel y dejarla sumamente suave. 

aloe vera
Foto: Archivo

¿Cómo eliminar la celulitis fácil y rápido con Aloe Vera?

Para eliminar la celulitis con Aloe Vera lo único que necesitarás es abrir una penca de sábila y raspar su interior. Lava perfectamente la pulpa para retirarle la sustancia amarilla, pues esta puede ser contraproducente para tu piel e incluso podría llegar a irritarla. Aplica el Aloe Vera directamente sobre el área a tratar; puedes licuar la pulpa para que te sea más fácil untarla o utilizar un gel de Aloe Vera que ya vendan en supermercados.

Deja que el Aloe Vera repose sobre el área con celulitis durante 20 minutos y retira con agua fría. Puedes repetir este tratamiento hasta cuatro veces a la semana y verás que en poco tiempo la celulitis desaparecerá por completo. Recuerda que antes de aplicar cualquier producto a tu piel debes consultarlo con tu médico de cabecera o realizar una prueba de alergia. 

piernas
Foto: Pexels

Como verás, este remedio casero para eliminar la celulitis fácil y rápido con Aloe Vera es muy sencillo de hacer e incluso puede ser uno de tus pasos en tu rutina diaria. Recuerda mantener una alimentación balanceada y realizar mínimo 30 minutos de ejercicio diariamente para que los resultados sean permanentes. 

Sigue a Panorama en Google News, dale CLIC AQUÍ.