Técnica japonsa

Técnica japonesa: ¿Cómo eliminar las arrugas del cuello y tener una piel de porcelana en poco tiempo?

Así es como debes combatir las arrugas del escote
lunes, 20 de septiembre de 2021 · 19:04

En Panorama sabemos que uno de los lugares del cuerpo que revela la edad es el cuello, por ello te presentamos una sencilla manera de eliminar la flacidez y las arrugas para lucir una piel de porcelana en muy poco tiempo. ¡Te sorprenderá el efecto  porcelana que le dará a tu piel!

Si quieres tener una apariencia mucho más joven toma en cuenta estos consejos para que la piel de tu cuello luzca sin líneas de expresión y muy glowy.

¿Cómo eliminar las arrugas del cuello?

  • Aplica proyecto solar y crema

La mejor manera de prevenir las líneas de expresión es la hidratación, además de la protección de los rayos solares, por lo que el escote no es la excepción. Así que integra a tu rutina de belleza este importante paso que te restará muchos años.

Foto: Archivo

 

  • Estiramientos

Sube la mandíbula hacia arriba y estira tu cuello lo más que puedas, por al menos 5 minutos. Repite cinco veces por la noches por al menos un mes para que notes cambios positivos. Puedes añadir algún aceite facial para que jamás falte la hidratación en esta parte del cuerpo.

  • Masaje

Aplica un poco de aceite en las manos y con las yemas de tus dedos regala un masaje no tan intenso, pero sí con las fuerza necesaria para mover la grasa o flacidez que hay en el cuello.

Sigue a Panorama en Google News, dale CLIC AQUÍ.