Envejecimiento

Plantas: Cómo usar la cola de caballo para producir colágeno naturalmente y eliminar arrugas

¡Comprueba su gran poder rejuvenecedor y antiedad!
martes, 21 de septiembre de 2021 · 11:19

¡El secreto de la eterna juventud lo tienen las plantas! Es verdad, no sólo decoran nuestro hogar y lo llenan de vida, sino que también son capaces de cuidar nuestra piel y combatir el envejecimiento de una manera muy eficaz. Especialmente la planta cola de caballo, famosa por acelerar le crecimiento de cabello y también por ser aliada a la hora de producir colágeno naturalmente para lucir un rostro rejuvenecido. ¡Elimina de una vez por todas las arrugas y líneas de expresión de tu cara! Aquí te decimos como utilizar la planta cola de cabello para conseguirlo.

La planta cola de caballo, también conocida como Equisetum Arvense, es una especie que se utiliza para el cuidado de la piel y el rejuvenecimiento del rostro: sus propiedades retrasan el envejecimiento y ayudan a desaparecer los primeros signos de la edad. Gracias a su contenido, es considerado para el cuidado de la piel por su gran poder rejuvenecedor y antiedad.

Definitivamente, debes usar la planta cola de caballo para lucir siempre joven: sus antioxidantes, sílice y ácidos de sílice luchan contra la acción de los radicales libres, principales causantes el envejecimiento celular, por lo que promueven la producción de colágeno naturalmente para que la piel se mantenga sana y sin signos de la edad.

Foto: Instagram @el_jardin_del_hierbero

¿Cómo utilizar la planta cola de caballo para producir colágeno naturalmente y eliminar arrugas?

Para eliminar arrugas y líneas de expresión en el rostro, usa la planta cola de caballo, lo único que necesitas es:

  • Hojas de cola de caballo.
  • 4 tazas de agua.
  • Una toalla limpia.

Procedimiento:

-Primero, realiza una prueba de alergia antes de probar el ingrediente sobre tu piel; si no hay una reacción adversa, puedes utilizarla con total seguridad.

-Prepara una infusión con las 4 tazas de agua y las hojas de cola de caballo. Deja que hierva y espera a que se entibie.

Foto: Instagram @oafoch_ausdernatur

-Una vez lista, humedece la toalla y colócala sobre tu rostro durante 20 minutos, dando un ligero masaje en las áreas en las que se noten más las arrugas y las líneas de expresión.

-Transcurrido este tiempo, enjuaga tu cara con agua tibia. Repite este procedimiento 3 veces a la semana.

Foto: Instagram @dobrymokiem

Lo maravillosa de la planta cola de caballo es que ayuda a la piel del rostro a producir naturalmente ese colágeno que ha perdido, de manera que atenúa y elimina las arrugas y líneas de expresión en muy poco tiempo. ¡Desde la primera semana notarás los resultados! ¿Qué te pareció? ¿Usarás esta planta para cuidar tu piel?

Sigue a Panorama en Google News, dale CLIC AQUÍ