Remedios naturales

Remedios naturales: ¿Cómo teñir el cabello con plantas o flores para ocultar las canas?

Así puedes darle color a tu melena sin dañarla
martes, 21 de septiembre de 2021 · 14:38

En Panorama sabemos que tratar con las canas no es nada sencillo, por ello te presentamos una manera de matizarlas y ocultarlas sin maltratar tu cabello o secarlo por exceso de pintura. ¡Te sorprenderá lo lindo que lucirá tu pelo con este pigmento natural!

Despídete de los signos de la edad en el cabello con este sencillo remedio casero, después de probarlo ya no volverás a usar los tintes artificiales.

 ¿Cómo teñir el cabello con plantas o flores para ocultar las canas?

Manzanilla

Seguramente alguna vez escuchaste que este pequeña flor blanca es de las mejores soluciones para tener el cabello rubio y es verdad. Preparar una infusión -con dos bolsitas de té- para enjuagar tu cabello, aplica después de la rutina habitual de limpieza y deja secar al natural.

Foto: Archivo

 

Salvia 

Si quieres tener una melena muy oscura y brillante la salvia es tu mejor opción. Solo debes preparar una infusión de esta planta y añadir romero. Este dúo es un infalible para ocultar algunas canas finas, además de que tu melena tendrán un glow envidiable que jamás le habías visto antes.

Hibisco

Para conseguir un pelirrojo natural solo debes aplicar una infusión de esta planta, con yogurt y miel, dejar reposar por al menos una hora y enjuagar con vinagre de manzana. Repite este procedimiento dos veces a la semana para que el rojo domine tu sensual cabello.

Tú, ¿probarías estos tintes naturales en tu pelo?

Sigue a Panorama en Google News, dale CLIC AQUÍ.