JLO

Jennifer Lopez: Nutricionista de JLO revela sus secretos para tener abdomen plano y un booty firme

La nutricionista de JLO revela el secreto para tener una silueta firme
miércoles, 22 de septiembre de 2021 · 09:27

Jennifer Lopez ha sorprendido al mundo con su impactante imagen, pues la famosa luce más espectacular que nunca y aunque recientemente cumplió 52 años su piel, además de figura parecen de una mujer de de 30, por ello investigamos un poco de su nutricionista para conocer el secreto de la cantante para lucir así.

Si quieres conocer el secreto de JLO para tener un abdomen firme, además de un booty firme toma nota de los tips que la nutricionista de la famosa ha revelado

La nutricionista de JLO revela sus secretos para tener abdomen plano y un booty firme

Haylie Pomroy, conocida como "la gurú del metabolismo", es famosa por ayudar a las personas a perder hasta 9 kilos en un mes a través de un sistema de reconciliación con la comida para dejar de verla como una enemiga y percibirla como un elemento  para mejorar el metabolismo.

Pomroy es autora del libro 'La dieta del metabolismo acelerado', en el que instruye a sus lectores a saber comer para perder peso. Su sistema invita a tener 5 tiempos (3 comidas y 2 colaciones), en los que seleccionarás tus alimentos para nutrir a tu cuerpo con productos que te beneficiarán.

Foto: Archivo

 

Haylie no solo propone una manera de bajar de peso, también espera que los niveles de colesterol bajen y se establezca la glucosa en tu sangre. La buena noticias es que no necesitarás olvidarte de los carbohidratos para ver todos estos beneficios, sino que aprenderás a alimentarte sanamente.

Tú, ¿probarías esta alternativa que propone la nutricionista de JLO?

Sigue a Panorama en Google News, dale CLIC AQUÍ.