Envejecimiento

Párpados caídos: La técnica japonesa que levanta la mirada y agranda los ojos en menos de 3 minutos

¡Destaca tu mirada y evita que tus ojos luzcan pequeños!
miércoles, 22 de septiembre de 2021 · 14:06

Es verdad que existen trucos con maquillaje que ocultan la apariencia de los párpados caídos, sin embargo, existe una técnica japonesa, muy famosa, para levantar la mirada y agrandar los ojos en menos de 3 minutos. ¿Cómo es posible? Con la realización de un sencillo masaje facial con el que te despedirás de esa mirada triste y cansada fácilmente. Haz que tus ojos luzcan más grandes y profundos siguiendo este truco de belleza que sin duda te cambiará la vida.

Primero que nada, comprueba si en realidad tienes los párpados caídos: si la parte móvil del párpado no se ve es hora de poner en práctica la siguiente técnica japonesa para levantar la mirada y agrandar los ojos en menos de 3 minutos. Lo mejor de todo es que no necesitas de ningún aparato o ingrediente extra para hacerlo; con un masaje facial podrás realzar tu mirada y hacer que tus ojos luzcan más grandes e impactantes.

¿Por qué se caen los párpados?

Los párpados caídos pueden ser una consecuencia de:

-La edad y el envejecimiento.

Foto: Pexels

-Estilo de vida, estrés, sobreexposición solar y mala alimentación.

-Genética.

-Problemas hormonales.

Técnica japonesa para levantar los párpados caídos en 3 minutos

Si tus párpados lucen caídos, tienes que realizar el siguiente masaje facial que consiste en:

-Coloca tus dedos índices sobre las cejas y estira la piel hacia arriba; después de 5 segundos, cierra los ojos y no dejes de levantar la piel. Este paso es importante porque hace que los músculos de esa zona se estiren. Realízalo 5 veces.

Foto: Pexels

-Posteriormente, coloca tu dedo anular en el interior de la ceja y el dedo índice al final de ésta; levanta las cejas ayudándote con un poco de la fuerza de tus dedos; finalmente cierra los ojos. Repite este paso 5 veces; en 3 minutos notarás que tu párpado luce más abierto y tu ojo mucho más grande.

Realiza esta técnica japonesa diariamente para párpados caídos y realza tu mirada de una manera sencilla y muy rápida. En 3 minutos tus ojos lucirán más grandes y profundos. ¡Comprueba los resultados!